Páginas para ver UFC online gratis

Si quieres saber cuáles son las mejores páginas para ver UFC online gratis, no debes seguir buscando, ya que aquí en Tecnomanía te daremos una lista con las mejores de ellas, y además mencionaremos algunas aplicaciones que son totalmente gratis.

¡Quédate con nosotros! Descubre cuál de todas es la ideal para ti con toda esta información que daremos a continuación.

Mejores páginas para ver UFC online gratis

A continuación, brindaremos una lista con las 10 mejores páginas para ver UFC online gratis, para que selecciones la que más se adapte a tu gusto.

SportLemon

Con SportLemon encontrarás todo el entretenimiento y los combates de la UFC transmitidas en vivo y en directo.

Además, puedes ver contenidos de otros deportes, tales como:

  • Tenis
  • Fútbol
  • Baloncesto
  • Hockey

Sin dudas cuenta con una lista muy amplia en contenido deportivo. Su único punto en contra es que su interfaz ese encuentra en inglés, pero al ser muy intuitiva, hace que sea muy fácil de utilizar.

Zonadeportes.me

Esta plataforma es totalmente gratis, y en ella puedes encontrar peleas de las grandes ligas, ofreciendo a los usuarios  reportajes deportivos y todos los resultados del evento que quieras conocer.

Cuenta con un amplio abanico de canales donde se vinculan links de la UFC en vivo y en directo.

Debemos remarcar que una de sus desventajas, es que cuenta con bastante publicidad, recuerda que es una web de streaming gratis, y no todo puede ser perfecto.

Sin embargo, es una excelente opción no solo para ver combates de la UFC y partidos de Fútbol, sino también otros deportes, y canales tales como FOX, TNT, History Channel y más.

Pirlo TV

Gracias a Pirlo TV podrás disfrutar de manera gratuita todas las peleas de UFC a la hora que sea. Sus transmisiones en vivo son catalogadas como una de las mejores.

Su diseño es muy sencillo de utilizar, y tan solo escribiendo palabras claves en su buscador, podrás encontrar todo lo que quieres ver en segundos.

Debes tener presente que esta plataforma no cuenta con un cronograma de programación de futuros encuentros, y es por ello que deberás recordar todas las fechas de cada pelea que desees ver.

paginas para ver ufc online gratis

Fight Live.com

Esta plataforma es de uso exclusivo para ver todo de la UFC, asique podrás disfrutar de todas las peleas en vivo y además, es totalmente gratis.

Cuenta con un contador, el cual toma el tiempo de las horas o minutos que faltan para que comience una nueva pelea.

El diseño de su interfaz es muy intuitivo y sencillo de utilizar, aunque debemos remarcar que sus publicidades son un tanto molestas, pero esto no quita que sea una muy buena opción para ver combates de la UFC.

Cricfree.sc

Con Cricfree.sc no solo podrás ver peleas de UFC, sino también cualquiera que sea de las artes marciales.

Para acceder a la plataforma no necesitarás una excelente conexión a Internet, su interfaz organizada hace que sea muy sencilla y práctica para utilizar.

Lo mejor de esta plataforma es que la gran mayoría del contenido lo podrás disfrutar en una excelente definición, es decir, en HD.

Aunque no cuenta con muchos enlaces para peleas de UFC, de seguro encontrarás las más importantes, sin dudas puedes darle una oportunidad a esta página.

Live TV

Si bien pareciera que se enfoca solo en fútbol, aquí también podrás encontrar muchas peleas de la UFC. En esta plataforma tienes un amplio y variado contenido con respecto a deportes.

Cuenta con transmisiones en vivo y en directo, pero debes tener en cuenta que su interfaz es un tanto complicada si no manejas bien el idioma inglés.

La calidad de los videos es buena, y puedes encontrar todo tipo de contenido si quieres ver acerca de otros deportes.

Redstream

Esta página es muy similar a Rojadirecta, de hecho hasta tienen casi el mismo nombre, y esa similitud también la tienen en su contenido.

Con Redstream puedes disfrutar sin problemas de los canales con transmisiones de la UFC online y completamente gratis, y una amplia disponibilidad de los mismos en español.

No contiene exceso de publicidad, asique no tendrás esos anuncios molestos todo el tiempo mientras veas tus peleas favoritas

Futemax

Cabe destacar que esta página web se encuentra en portugués, pero si utilizas el traductor de Google ya tendrás la interfaz traducida al español.

Futemax cuenta con una excelente calidad de imagen de video, y las retransmisiones las realiza con todo lo relacionado con la UFC Brasil, manteniendo al tanto todas las noticias actualizadas.

Su interfaz es muy cómoda y de uso fácil, cuenta con publicidad, pero no es molesta y fastidiosa.

aplicaciones para ver ufc online gratis

UFC Fight Pass

¿Quieres estar al tanto de los últimos combates de la UFC? Entonces esta página web puede ser una excelente opción para ti.

Con UFC Figh Pass podrás ver todos los combates en cualquier parte del mundo sin perderte ni uno, teniendo acceso a todos los combates en directo de todas las disciplinas, ver los análisis y comentarios de expertos y mucho más contenido.

Su suscripción es abonando un monto que no es muy elevado, y el precio varía según el país que te encuentres, y si bien esta lista se enfoca en páginas gratuitas, no podíamos dejar de nombrar esta maravillosa opción para ver UFC con todo lo que incluye.

Stream 2 Watch

Con esta plataforma tendrás acceso a transmisiones en vivo y en directo de peleas de la UFC entre otros deportes.

Su calidad de imagen es aceptable, y si bien su interfaz se encuentra en inglés, puedes utilizarlo sin problemas gracias a que es muy intuitivo.

Es una buena opción si quieres buscar peleas de UFC para verlas online y gratis, más allá de que no es una de las más óptimas, es muy eficaz.

Mejores aplicaciones para ver UFC online

Si quieres saber cuáles son las mejores aplicaciones para ver UFC desde tu dispositivo móvil, entonces a continuación detallaremos la lista con las mejores 5 apps para a tener en cuenta:

Ustream

Ustream cuenta con una gran variedad de contenido totalmente exclusivo, y puedes disfrutar de un amplio abanico de opciones en canales donde transmiten peleas de UFC online y totalmente gratis.

Si quieres gozar con tranquilidad cada encuentro, debes contar con una conexión a Internet estable para hacerlo.

Si bien cuenta con publicidad, esta no estará invadiendo mientras estés mirando algún combate, y lo mejor de todo, es que tendrás acceso a transmisiones en vivo y en directo.

Se encuentra disponible tanto para Android como para dispositivos con sistemas iOS.

UFC

Es la aplicación oficial de la UFC donde podrás disfrutar de todos los combates en vivo todas las semanas.

Cuenta con una enorme cantidad de suscriptores, ya que es reconocida en todo el mundo, y posee una biblioteca con toda la información que necesites acerca de la UFC.

Si quieres tener todas las noticias y peleas de la UFC en tu dispositivo móvil, sin dudas esta app te será más que útil. Es completamente gratis, y se encuentra disponible para iOS y Android.

Roja Directa app

Roja Directa cuenta con una aplicación oficial, donde podrás ver combates de UFC totalmente en vivo y de manera gratuita.

Al igual que su página web, cuenta con un amplio contenido relacionado con el deporte, y encontrarás peleas de la UFC sin inconvenientes.

Es mucho más útil su aplicación si lo comparamos con su plataforma web, ya que es más práctico a la hora de buscar y encontrar contenido. Su descarga es completamente gratis, y es compatible con sistemas iOS y Android.

WisePlay

Esta aplicación multimedia permite ver todo tipo de videos de manera online y gratis, incluyendo peleas de UFC.

Su interfaz es muy sencilla, y podrás cargar todos los videos y canales que desees ver en tu dispositivo móvil, gracias las listas que crearás con enlaces o escaneando códigos QR.

Por supuesto es totalmente gratis, pero ten en cuenta que el contenido lo tendrás que cargar tú mismo, asique dependerá solo y exclusivamente de ti. Es compatible unicamente con dispositivos Android.

ESPN app

El famoso y reconocido programa televisivo cuenta con su aplicación oficial, la cual es una excelente opción para ver deportes transmitidos en vivo.

Si quieres gozar de cada encuentro de la UFC, esta app de ESPN te salvará sin dudas. Permite hacer seguimientos de cada encuentro en los torneos de UFC.

Y en caso de que te hayas perdido de alguno, no te preocupes, ya que ESPN guardará todos los encuentros de cualquier deporte, en este caso, peleas de UFC.

Es totalmente gratis, su interfaz es muy cómoda y sencilla de utilizar. Puedes descargarla tanto para dispositivos Android como en iOS.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Páginas para ver UFC online gratis te recomendamos visitar la categoría Internet.

Escribe un comentario sobre Páginas para ver UFC online gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *