Quién me llama al fijo

quien me llama al fijo

Actualmente las llamadas son algo muy cotidiano en nuestro día a día, y más aún desde que se han creado los teléfonos móviles. Sin embargo, quizás nos surgen llamadas las cuales desconocemos su origen, y es algo que puede preocuparnos, ya que el no saber de dónde y de quién proviene, hace que no contestemos.

Para tu seguridad, y si deseas tener un control de cómo saber quién te llama, aquí te daremos la solución, sigue leyendo para saber qué debes hacer y prevenir ésas llamadas desconocidas en nuestro articulo de Quién me llama al fijo.

Cómo saber quién me llama

En el momento que llaman a nuestro teléfono móvil o fijo, podemos saber de quién se trata si lo tenemos la agenda de nuestra lista de contactos.

Uno de los datos para obtener información sobre la llamada entrante, es el prefijo que contiene el número, y así saber si está dentro o fuera de nuestra área, ciudad o país.

Pero aún así, no podemos obtener todos los datos y llegar a contestar una llamada spam o estafa. Para evitar ése tipo de llamadas necesitamos herramientas y así saber cómo averiguar un numero de teléfono a quien pertenece.

Es por eso que aquí queremos brindarte una lista con las aplicaciones y sitios webs que puedes utilizar para saber a quién pertenece el número de cada llamada entrante que no se encuentre en tu lista de contactos.

ListaSpam - Web

listaspam para saber quien te ha llamado

Este sitio es uno de los mejores para averiguar quien llama, elaborada por usuarios quienes trabajan de manera colaborativa y han construido una guía de teléfonos tanto móviles como fijos.

Con ListaSpam podrás:

  • Introducir en su buscador un numero el cual te ha llamado y quieres averiguar de dónde proviene
  • Averiguar si ése mismo numero que al saber de dónde proviene ha llamado a otras personas
  • Saber si un numero entrante es Spam

ListaSpam ofrece a sus usuarios crear un reporte para denunciar los números de llamadas entrantes en caso de que hayan tenido problemas con el mismo.

TrueCaller - App

truecaller app

Con esta aplicación podrás saber de manera anticipada y en tiempo real si tu llamada entrante es falsa o es Spam.

TrueCaller puede detectar si un número el cual te está llamando se encuentra registrado e identificado por otros usuarios como peligroso.

Posee un gestor de llamadas y registros, por lo cual te asegurará tranquilidad. En su base de datos contiene  más de 3 mil millones de teléfonos los cuales ya se encuentran identificados.

Está disponible para sistems iOS y Android, puedes deescargarla totalmente gratis, aquí debajo dejaremos el botón por si quieres descargarla.

Quien me ha llamado - Web

Esta es otra de las plataformas que puedes utilizar de manera segura para saber si están llamando de manera falsa o por spam.

Recolecta variedad de números de la unión europea, clasificándolos según la situación que estén asociadas en diferentes categorías.

Gracias a éste sitio muchos han podido reconocer y denunciar a las personas que llamaban de manera no deseada.

Cómo saber quien te llama buscando en Google

Si te ha llamado reiteradas veces un número desconocido, puedes averiguar a quién pertenece buscando en Google. Esta es una de las opciones más sencillas para despejar fácilmente esa pregunta de quién me llama al fijo. A continuación te explicaremos paso a paso como hacerlo.

  1. Lo primero que tienes que hacer es ingresar en Google.com
  2. En la barra de búsqueda coloca el número de teléfono incluyendo el código de área y luego haz click en el botón de Buscar.
    como saber quien me llama buscando en Google
  3. En pocos segundos se te mostrará la información que esté asociada a ese misterioso número. Puede que también te arroje nombre y dirección.
    como averiguar quien me esta llamando
  4. En algunas ocasiones, en la búsqueda aparece un mapa. Si deseas puedes hacer click allí, y te detallará exactamente desde dónde llaman.

Buscar números en directorios públicos online

ABC Teléfonos de España - Web

abc telefonos web para saber quien me esta llamando al fijo

Siendo uno de los directorios en linea más grandes, éste sitio web es ideal para buscar número de teléfono fijo o móvil, con números actualizados tanto de empresas como de personas.

Cuenta con una lista de categorías para facilitar la búsqueda de los usuarios, con los servicios que ofrece. También cuenta con cuatro tipos diferentes de buscadores, haciendo que los resultados sean más precisos.

Podrás realizar búsquedas por provincias o paises en específico, gracias a su GPS. En caso de que te registres tienes la oportunidad de tener tus últimas búsquedas recientes guardadas y almacenadas, ya que si no te registras, pierdes todo.

Páginas Blancas - Web

paginasblancas

¿Recuerdas las páginas blancas de manera libreta? Pues ahora con el avance de la tecnología y el uso de Internet para todo, han hecho una plataforma web donde podrás consultar de manera online toda la información de números tanto de empresas como de personas.

Sólo deberás ingresar nombre y apellido de la persona, o en caso de que sea una empresa, su razón social. Si es un ente público, lo que debes hacer es colocar el nombre del organismo como la localidad o provincia.

QDQ - Web

qdq saber quien te llama

Una de las guías de España con la que puedes hallar información sobre empresas o profesionales en cualquier provincia es QDQ.

No sólo puedes conseguir números telefónicos, sino que también encontrarás presupuestos, direcciones, y hasta descuentos.

Al generar posicionamiento en base a resultados de búsqueda, muchas personas la utilizan para promover sus servicios.

Cuenta con 3 buscadores principales:

  • Buscador y localizador local en el directorio de empresas
  • Búsquda avanzada para particulares
  • Buscador de información por categorías de bienes o sevicios.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Quién me llama al fijo te recomendamos visitar la categoría Internet.

Escribe un comentario sobre Quién me llama al fijo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *