Qué significa 7u7 en Facebook

¿Te has encontrado con 7u7 en alguna conversación vía Facebook y aún no sabes de qué se trata? Existe un código entre esos números y la letra, pero todo dependerá con quién estés hablando y de qué trata la  charla.

Si quieres saber qué significa 7u7 en Facebook, aquí en Tecnomania.org te revelaremos qué quieren expresar, cómo y para qué se utiliza, y de qué deberás estar atento cuando esto aparezca en una conversación o comentario.

Qué quiere decir 7u7 en Facebook

¿Es un código? ¿Otro tipo de lenguaje? ¿De qué se trata? Pues para resumirlo, el conjunto de números y la letra es una expresión.

7u7 significa una mirada pícara, la cual utilizan mucho los fanáticos del manga y anime, y al igual que uwu entre otras expresiones utilizando letras y símbolos se originó en Asia, en el momento en que los emojis aún no existían.

Cómo usar 7u7

Dependiendo del contexto de la conversación, si añaden esta expresión, generalmente es porque están coqueteando contigo, lanzando una mirada cachonda y una sonrisa perversa para insinuarse.

Si quieres contestar afirmando ese coqueteo con otra expresión sin decir nada, puedes hacerlo utilizando uwu, y si están en la misma sintonía con la otra persona, eso ya será un sí a esa invitación de algo más que amigos.

Si aún no entiendes cómo puede formarse una cara con mirada insinuante en estos números y letra juntas, para entender un poco más esta expresión, aquí te dejaremos una imagen la cual hace representación de una manera más gráfica a 7u7.

7u7 significado

En WhatsApp también podemos encontrarlo, si te fijas en los emojis que vienen por defecto de la app estará como un emoticono que de seguro ya conoces:

que es 7u7

Recuerda aclarar las cosas si notas que la conversación no está yendo hacia el curso que tú quieras. Y en caso de que quieras insinuar algo con otro sentido y coquetear a alguien, ya sabes que 7u7 representará todo eso.

Pero, también debes tener en cuenta que 7u7 puede sugerir otro tipo de expresión. Como hemos mencionado anteriormente, dependerá la conversación que tengas con la otra persona.

Puede significar una carita sonriendo pero llorando como expresión de que se llora por felicidad o emoción, o una cara con ojos los cuales derraman lagrimas y una sonrisa pero que no sabe lo que quiere o para donde ir.

Es importante conocer todos los símbolos utilizados como expresiones, ya que de esta manera te aseguras de qué manera pueden estar diciéndote algo, y también con qué intenciones.

Ahora que ya sabes qué significado tiene 7u7 en Facebook, puedes comenzar a utilizarlo en comentarios o en conversaciones de chat, tanto en Instagram, WhatsApp u otras redes, pero recuerda que si la otra persona aún no entiende su significado, no podrás estar coqueteando ni insinuando nada, ya que no comprenderá el mensaje.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Qué significa 7u7 en Facebook te recomendamos visitar la categoría Facebook.

Escribe un comentario sobre Qué significa 7u7 en Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *