Programas para actualizar drivers

programas para actualizar drivers

¿Necesitas actualizar los controladores de tu computadora? ¿Quieres conocer los mejores programas para actualizar drivers?

Entonces déjame decirte que has llegado al sitio correcto, porque en este artículo de Tecnomanía te presentaremos los mejores programas del momento que te permitirán actualizar drivers de forma simple y sencilla.

DriverPack

Se trata de un software que brinda la oportunidad de mantener actualizados los drivers de manera automática, porque se encarga de analizar el hardware del ordenador.

Esto le permite comprobar cuáles son los drivers que se deben mantenerse actualizados y de esta manera se puede perfeccionar el funcionamiento del ordenador.

Driver Talent

Es un programa que se ha diseñado de manera muy sencilla para que los usuarios puedan tener actualizados los drivers de su ordenador.

Para ello, el software se ocupa de realizar un escaneo del sistema, de forma de que puede identificar los drivers que posee y los que requieren de una actualización.

Este programa para actualizar los drivers brinda la opción  de realizar una copia de seguridad antes que se actualicen, desactualizar los que se encuentran obsoletos y los que no se usan.

También es posible que si algunos se encuentran dañados, los puede reparar.

IObitDriver Booster

Es un software muy útil para mantener actualizados drivers en ordenadores con Windows.

Además de cumplir perfectamente esta función, también permite realizar una copia de seguridad para recuperar los datos antiguos si algo falla.

Este programa se puede descargar de forma gratuita desde la página web oficial, aunque también brinda una opción de pago que cuesta 75 dólares y ofrece algunos beneficios adicionales, como una base más grade de datos y bajar los controladores de manera más rápida.

Intel Driver Update Utility

Se trata de un software que de manera automática logra identificar los controladores del equipo, realiza una comprobación y sugiere las actualizaciones que el ordenador necesite, porque la verificación es a fondo.

Una vez que se obtiene el permiso, procede a realizar las actualizaciones que sea necesarias, para la descarga del programa, no le solicitan a la persona información confidencial, de manera que se instala de manera muy rápida.

Tiene una interfaz que es sencilla y fácil de utilizar, que permite que se pueda incorporar a la lista de software de actualización de drivers gratuitos para Windows.

Device Doctor - Actualizar drivers

Device Doctor tiene controladores para más de 13 millones de dispositivos.

Realiza el escaneo del disco duro del ordenador para determinar si se encuentran actualizaciones y se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Adicionalmente puede localizar controladores que no se encuentran identificados y que probablemente no son detectados por el administrador de dispositivos que tiene Windows de manera predeterminada.

Tiene una gran base de datos, con todos los fabricantes de dispositivos de hardware.

AVG Driver Updater

Luego de identificar todos los controladores que necesitan actualización, AVG los descarga y los instala para que el equipo sea más eficiente, porque ya no se quedará colgado y no tendrá más problemas de conexión.

Su base de datos es muy grande y comprende más de 500.000 controladores de hardware, de manera que brinda la oportunidad de comprobar drivers oficiales 100 marcas.

La opción paga tiene un precio de 34.99 euros al año.

Driver Easy - Programa para actualizar drivers

Driver Easy es un software con tres funciones fundamentales: detectar, descargar e instalar de manera automática los drivers que se encuentran en el ordenador. Adicionalmente, puede arreglar los que se encuentren dañados.

Al tener una gran base de datos que alberga más de tres millones de drivers, nos permite actualizar prácticamente cualquier controlador necesario.

También cuenta con la función de realizar una copia de seguridad antes del proceso de actualización para usarlo en caso de problemas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Programas para actualizar drivers te recomendamos visitar la categoría Programas.

Escribe un comentario sobre Programas para actualizar drivers

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *