Los mejores trucos de Google

trucos google

Existen algunos trucos raros de Internet los cuales nos pueden mostrar herramientas tanto útiles como divertidas. Google es el buscador más exitoso y reconocido del mundo, y tenemos la oportunidad de darle un uso combinado utilizando los recursos que nos brinda Internet.

Es por ello que hoy daremos a conocer los mejores trucos de Google que no conocías, y comenzar a utilizarlos cuando los necesites, veamos qué hay detrás del buscador más famoso del mundo.

Trucos de Google

A continuación, te mostraremos una lista mencionando cada truco con sus características y así puedas saber para qué sirve cada uno de ellos, de ésta manera conocerás los secretos de Google que de seguro no tenías ni idea que existían:

Google in 1998

Escribiendo "Google in 1998" en la barra de búsqueda de Google, podrás ver cómo era en el año 1998.

truco de google antiguo

Askew

Con este truco Google, podrás ver tu pantalla "torcida", haz el intento y experimenta cómo se visualiza.

truco askew google

Buscador personalizado

Otra de las cosas que no sabias de Google, es que si buscas obtener resultados los cuales incluyan dos conceptos diferentes, con éste truco podrás lograrlo.

Al introducir ambos conceptos en una sola y uniéndolos por "y" te dará como resultados conceptos relacionados en el contenido de los sitios.

truco de google

Google parpadea

Si escribes "blink tag" o "blink html" los términos aparecerán parpadeando en los diferentes resultados.

Kerning: descripción gráfica

Introduce "kerning" en el buscador y Google te lo mostrará de manera gráfica.

Este concepto se refiere a la separación entre letras de una palabra, aquí lo divertido es que todos los resultados de esta palabra, aparecerán con sus caracteres más separados que de costumbre.

truco google kerning

Recursion

Otro de los trucos con Google es el de "Recursión". Cuando realizamos una búsqueda y la escribimos de manera incorrecta, nos sale la función de "Quizás quisiste decir", el cual nos puede ser muy útil, pero no cuando escribes un concepto puntual en la búsqueda como "recursion", compruébalo tú mismo escribiéndolo en tu barra de búsqueda Google.

 recursion

Roll a die

Cuando introduzcas "Roll a die", Google lanzará un dado, así es, un dado. Esto puede servir para decidir de manera divertida en quién sacará la basura esta vez en tu hogar.

dado google

Google Pacman y otros minijuegos

¿Sabías que Google ofrece algunos juegos? Seguro has visto al dinosaurio que se aparece cuando no tienes conexión a Internet, con el que debes saltar para esquivar obstáculos presionando la barra espaciadora.

Si aún no lo conoces, desconecta tu Internet e ingresa a tu navegador Chrome de Google, verás que te encontrarás con el famoso dinosaurio como minijuego.

juego dinosaurio google

Pero otro de los trucos en Google, es que brinda el juego de PacMan, el cual se diseñó por el aniversario número 30 del título, y puedes acceder tecleando "Google Pacman" en el primer resultado, es fantástico ¿Verdad?

juego pacman truco google+

También puedes teclear "Zerg Rush" en la barra del buscador, y accederás rápidamente pulsando enter. Inténtalo, y evita los "oes" pulsando sobre ellas para que desaparezcan.

juego google

Aspectos de Google

Con este truco podrás hacer un cambio de look a la imagen de fondo que aparece cuando se conmemora una fecha especial.

Puedes escribir "Google Pirate" y hacer clic en el primer resultado de Google. También puedes teclear "Google Black".

google pirate

Si quieres jugar una broma a quien se siente frente a la pantalla, escribe "Google l33t".

google y sus trucos

Ver el tiempo

Si tienes activada la geo-localización, puedes ver el tiempo sin necesidad de ingresar a una plataforma web.

Solo debes hacer una búsqueda la cual diga "Clima" y podrás visualizar la temperatura, precipitaciones y toda la información sobre el clima.

clima google

Cálculos

Si necesitas una calculadora, Google te brinda una de manera rápida y eficaz. Sólo debes escribir "Calculadora" en la barra de búsquedas, y automáticamente te aparecerá una calculadora en la pantalla.

O simplemente puedes escribir directamente la operación  matemática que necesitas y Google lo resolverá.

calculadora

Google Mirror

Si tecleas "Google Mirror" y das enter, podrás ver toda la interfaz de manera invertida, incluyendo la orientación de las letras, como si fuese un espejo.

Pero, además de eso, el buscador no funcionará de manera "normal", cualquier búsqueda que realices, los resultados serán los mismos.

google mirror

Doodles de Google

Si quieres ver todos los "Doodles" solo tienes que escribir en la barra del buscador "doodles de Google" y pulsar enter, el primero de los resultados te llevará a un sitio donde puedes verlos y conocer un poquito más de historia.

doodle google

Cambio de tamaño del buscador

Al introducir en la búsqueda "Google Weenie" y entrando al primer resultado, deberás pulsar rápido sobre el botón "I´m feeling inadequate", y decimos rápidamente porque el buscador de irá haciendo mucho más pequeño.

wennie google

Por lo contrario, si tecleas "Google Epic" evitarás que el buscador se achique, pero se irá agrandando, asi que tendrás que pulsar sobre "I'm feeling inadequate" nuevamente.

epic google

Do a barrel roll

Si quieres lograr que tu buscador comience a dar vueltas de manera que haga piruetas como en un avión, debes escribir en la barra de búsqueda de Google el término "Do a barrel"

do a barrel roll

Jugar a la serpiente en Google Maps

Para finalizar estos trucos Google, damos a conocer el juego simple pero muy divertido y emblemático, en donde una serpiente tiene que evitar obstáculos.

Así es, puedes jugarlo en Google desde el servicio cartográfico de Google Maps, si quieres puedes ingresar haciendo click aquí.

serpiente google maps

Asi que ya sabes algunos de los mejores trucos de  Google, como ves, hay unos que son útiles y algunos divertidos, si conoces otros que no hemos mencionado ¡Puedes mencionarlos en nuestra casilla de comentarios!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Los mejores trucos de Google te recomendamos visitar la categoría Internet.

Escribe un comentario sobre Los mejores trucos de Google

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *