Cuáles son las mejores extensiones de Chrome

Cuáles son las mejores extensiones de Chrome

El uso de extensiones en Google Chrome mejora la experiencia de todos los usuarios fanáticos de este navegador, y si eres uno de ellos, entonces no puedes perderte este artículo.

¡Quédate en Tecnomanía! Aquí te contaremos cuáles son las mejores extensiones de Chrome para que descubras todo sobre estas herramientas y cuáles son las ideales para ti.

Las mejores extensiones para Google Chrome

Las extensiones de Google Chrome son extremadamente útiles si sabemos como utilizarlas, en cualquiera de los casos, existen muchas que podrían mejorar tu navegación.

Por ello te nombraremos algunas de las extensiones más importantes que deberías incluir en tu navegador.

mejores extensiones de chrome

Full Page Screen Capture

La extensión llamada Full Page Screen Capture es una de las más útiles. La mayoría de los usuarios la tendrían que tener.

Seguramente te has encontrado con la necesidad de realizar una captura de pantalla de un sitio web en específico.

Desafortunadamente, las funciones de origen de los sistemas operativos como Windows no son buenas, solo permiten captar una sola parte de la página.

Esta extensión busca poder solucionar este inconveniente. Con ella lograrás capturar completamente el sitio web en la que te encuentres navegando.

Si decides descargar Full Page Screen Capture, notarás que la extensión funciona de una forma muy sencilla.

Solo deberás presionar sobre dicha extensión y automáticamente capturará toda la pantalla. Quedará guardar ésta imagen en formato PNG o PDF.

Cluster Free

Sabemos que las pestañas en los navegadores ha mejorado en el paso del tiempo, tanto es así que hasta interactuamos con ellos.

A veces surge el inconveniente que al abrir muchas pestañas en la misma página, provoca acumulación de espacio y memoria en el ordenador.

  • Cluster Free es una extensión ideal para cerrar todas aquellas pestañas que puedas duplicar.
  • Detecta automáticamente cuando intentes abrir una página que ya se encuentra en alguna pestaña y la cerrará de la misma manera.

Bookmark Scanner

Analizará todos los marcadores que almacenes y automáticamente te facilitará la selección de aquellos que estén duplicados o dañados para eliminarlos definitivamente, organizando de la mejor manera tu buscador.

Cuales son las mejores extensiones de Chrome 3

Hover Zoom+

Esta es una de las extensiones que mejorarán tu experiencia como usuario. Deberás utilizarla cada vez que arrastres el mouse sobre una imagen, cuando eso suceda, dicha imagen se mostrará más grande en la pantalla.

La aplicación será la encargada de hacer un zoom en la imagen para que puedas verla más de cerca, es especialmente útil para aquellos grupos de imágenes donde aparen todas juntas en miniaturas.

Con tan solo pasar el cursor por alguna de ellas, podrás verlas de mejor manera.

Traductor de Google

Esta extensión logrará que puedas traducir cualquier texto que selecciones con facilidad.

  • Para lograr utilizar esta aplicación, solo deberás seleccionar un texto y hacer clic derecho sobre él para luego seleccionar traductor. Así te dirigirás a traducir dicho texto.
  • Tendrás la posibilidad de traducir textos de manera inmediata para no perder mucho tiempo copiando y pegando el texto en el sitio web oficial.

Con todas estas extensiones obtendrás una experiencia más elevada con tu buscador. Son realmente recomendables, ya que mejorarán el uso y efectivamente, te resultara la navegación más dinámica y sencilla.

No dudes en probarlas, se descargan de manera rápida y segura. Mantendrás un orden y funcionamiento óptimo en tu navegador predilecto.

Qué son y para qué sirven las extensiones de Google Chrome

Como ya sabemos, Google Chrome es uno de los navegadores más importantes de la actualidad.

Cuenta con un gran funcionamiento y contiene muchas más herramientas que antes no existían en los navegadores.

Las extensiones son unas de las más grandes novedades en el navegador de Google. Gracias a ella es posible personalizar a nuestro gusto el buscador.

Son programas que podremos adquirir directamente a través de la tienda de Google. Estas te servirán para diversas situaciones y además amplían las posibilidades del navegador.

Inclusive, existen muchas extensiones de Chrome para aprovechar Netflix. Esta herramienta, sin dudas, permite muchas nuevas funciones y mejora la productividad.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son las mejores extensiones de Chrome te recomendamos visitar la categoría Chrome.

Escribe un comentario sobre Cuáles son las mejores extensiones de Chrome

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *