Cuáles son las mejores alternativas a Netflix

cuales son las mejores alternativas a netflix

¿Te estás preguntando si acaso existen plataformas que puedan igualar a Netflix? La respuesta es sí, podemos encontrar otras opciones que nos brindan servicios de contenido audiovisual de calidad y además gratis, igualando al gigante de Netflix.

En este artículo de Tecnomanía te contaremos cuáles son las mejores alternativas a Netflix, utilizando plataformas con canales, series y películas gratis a través de Internet, y opciones de pago en caso de que quieras abonar. ¡Quédate con nosotros!

Mejores alternativas a Netflix para ver series y películas gratis

Como hemos mencionado al principio, existen alternativas que pueden llegar a ser similares a Netflix. Si bien es el líder de series y películas en streaming, podemos obtener algo parecido si queremos comenzar a disfrutar de todo esto sin costo alguno.

Aquí te nombraremos algunas de las mejores opciones que tienes para disfrutar de series y películas totalmente gratis.

Classic Cinema Online

Si te gustan las clásicas películas de antaño, esta es la mejor opción para ti. Con Classic Cinema Online puedes disfrutar de todos los éxitos taquilleros en su momento de Hollywood y de Disney. Encontrarás un enorme abanico de películas taquilleras de hace años atrás.

Pluto TV

Otra de las mejores opciones que tienes es Pluto TV, cuenta con horarios estructurados muy similar a la TV ofreciendo contenido totalmente gratis.

Tiene un orden por categorías, tales como series populares, cine drama, películas populares, cine Sci-Fi, entre otros. También ofrece visualizar programas en vivo gratis.

Actualmente Pluto ha removido mucho su interfaz facilitando el descubrimiento y reproducción del contenido.

Su navegación permite al usuario saltar cualquiera de las categorías principales de la TV en vivo, tales como películas, deportes, noticias entre otros, con uno o dos clics.

FilmIn Latino

Esta plataforma es similar a las anteriores, con la diferencia que no es completamente gratis, sin embargo, puedes disfrutar de varias películas y series de forma gratuita, y puedes guardar el contenido que deseas para verlo más tarde.

Cuenta con más de 600 títulos con lo mejor del cine nacional e internacional para ver en línea.

Cuenta con su versión totalmente gratis, sin necesidad de ingresar datos bancarios y disfrutar de lo que ofrece, y también tiene su versión de pago mensual o semestral, la cual permite un mayor acceso a películas que no contiene la versión gratis.

Puedes disfrutar de FilmInLatino desde tu computadora, o dispositivos moviles con sistemas iOS y Android. También es compatible con TV y Chromecast.

Sin dudas es una plataforma completa para comenzar a disfrutar del cine a través de Internet.

mejores alternativas a netflix de pago y gratis

Alternativas de pago similares a Netflix para ver series y películas

En caso de que quieras optar por alternativas invirtiendo dinero, aquí mencionaremos plataformas que son muy similares a Netflix y que puedes tener en cuenta debido a su excelencia en contenido y servicio.

Amazon Prime Video

Conocido como el gigante de las ventas mundialmente, también ofrece contenido en streaming de 5 estrellas.

Si bien no cuenta con un extenso abanico en el catálogo de películas y series, son de calidad premium y títulos de primera.

Puedes disfrutar de todo el contenido gratis a modo prueba durante un mes, y permite conectar tu cuenta de Amazon a tus dispositivos iOS, Android e incluso a tu Smart Tv, y puedes descargar tus series y películas favoritas para verlas cuando desees.

Permite utilizar tu cuenta en simultáneo, hasta en 3 dispositivos. Si compartes tu cuenta, pueden ver hasta 2 contenidos al mismo tiempo una serie o película.

Los usuarios de esta plataforma pueden recibir beneficios, tales como envío rápido y gratis para compras, streaming de películas, música, programas de TV, ofertas y secciones de compras exclusivas y mucho más.

HBO

Con HBO tienes acceso a miles de películas, y a series de éxito mundial tales como Game Of Trones, Los Sopranos, Chernóbil, y muchas más.

Cuenta con ajustes para control parental, y es compatible con varios dispositivos de smartphones, tablets, y Smart Tv.

Sin dudas HBO es una excelente opción si buscas excelencia, variedad de contenido y servicio de buena calidad. Lo bueno es que puedes cancelar HBO en cualquier momento sin pagar nada extra.

Movistar+

Esta plataforma creada por la empresa de telefonía, ofrece al usuario todo tipo de novelas, variedades de películas, series, documentales y contenido infantil.

Cuenta con alrededor de 70 mil canales diferentes, y tienes la opción de alquilar paquetes Premium donde obtendrás más canales por un precio extra.

Disney Plus

Otra buena alternativa como plataforma de streaming es suscribirse a Disney Plus, donde obtendrás contenido nuevo y antiguo de las famosas franquicias de Pixar, National Geographic, Marvel, Star Wars y todas las películas clásicas de Disney.

Se lanzó en EE. UU. a fines del 2019, y actualmente desembarcó en España, muy pronto en Argentina y otros países.

Puedes disfrutar de todo lo que ofrece Disney+ desde tu Smart TV, ordenador de mesa, tablet y todos los dispositivos compatibles con este tipo de transmisión en streaming.

Una vez que te registres, tienes un periodo de prueba gratis durante 7 días, y el pago puedes realizarlo de manera mensual o anual. Tendrás acceso a todo el contenido que es exclusivo para la plataforma de películas y series nuevas.

Si bien, todas estas plataformas son de pago, los precios no son excesivamente elevados, asi que ya sabes, si quieres ver contenido en streaming de buena calidad, aquí tienes las mejores alternativas a Netflix para que comiences a seleccionar la que más se adapte a tu gusto.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cuáles son las mejores alternativas a Netflix te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Cuáles son las mejores alternativas a Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *