Cómo compartir Netflix

compartir netflix

Una de las más famosas plataformas para poder ver series y películas, la mejor alternativa para poder disfrutar desde nuestra TV o dispositivos móviles, hasta se podría decir que es una mejor alternativa a HBO.

Si tienes una cuenta de Netflix y quieres compartirla con amigos o familiares, aquí te diremos cómo puedes hacerlo, sigue leyendo para enterarte cómo compartir Netflix.

Cómo compartir mi cuenta de Netflix

Netflix cuenta con una variedad muy extensa en contenido tanto de películas como de series, y todos los géneros, ésto hace que su público sea muy grande y de todas las edades.

Lo mejor de todo, es que se puede ver en varios dispositivos a la vez, lo que nos lleva a que se puede compartir Netflix entre dos o más usuarios.

Para compartir Netflix, debes tener en cuenta que dependerá del tipo de plan que tengas contratado, ya que no todos los planes tienen la opción de múltiples usuarios:

  • Plan Básico: un solo dispositivo.
  • Plan Estándar: se pueden utilizar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Paquete Premium: se pueden utilizar hasta cuatro dispositivos de manera simultánea.

como compartir netflix

Está en la decisión de cada usuario el plan que quiera contratar en Netflix, el punto a favor que tiene el plan estándar o paquete premium, es que te ayudará en gastos, ya que estaría repartido entre dos o más personas.

Debes tener en cuenta que, en caso de compartir Netflix entre dos o más personas, deberás recordar a esas personas que la contraseña no podrá compartirse con nadie más.

Los usuarios con quien compartas tu cuenta, podrán tener su propio perfil, sus propias listas e historial, aun si se encuentran todos conectados a la vez.

También recuerda que una de esas personas, seas tú o quién comparta la cuenta contigo, deberá ser la única quién tenga que pagar el servicio de Netflix con su tarjeta bancaria, luego decides cómo repartir entre los usuarios la división de gastos.

Compartir Netflix sin decir mi contraseña

Si eres de esas personas que no quiere dar su contraseña más que a familiares, no te preocupes, puedes compartir Netflix con amigos sin que sepan tu clave.

Lo que debes hacer es bajar una extensión en tu ordenador llamada ShareAccount, pero debes tener en cuenta que ambos usuarios deberán descargarla y así establecer una contraseña de acceso público.

Aquí debajo te dejaremos el link para facilitarte el trabajo en caso de que tengas que descargarlo:

Si quieres controlar el uso de tu cuenta, puedes hacerlo, ya que se te permitirá supervisar el tiempo de activación de la otra persona y todo el contenido a compartir.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo compartir Netflix te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Cómo compartir Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *