Cómo ven mi perfil de Facebook los demás

como ven mi perfil de facebook los demas

¿Te da curiosidad saber cómo ven tu perfil de Facebook los demás? Por supuesto que no es lo mismo, y muchas veces podemos estar mostrando información de manera pública y no lo sabemos hasta que lo vemos desde otro punto de vista.

¡Quédate en Tecnomanía! Aquí te diremos paso a paso el procedimiento que debes realizar para poder ver tu perfil de Facebook como lo hacen los demás.

Cómo ven los demás mi perfil de Facebook

A continuación te explicaremos lo que debes hacer para averiguar cómo ven tu perfil de Facebook las demás personas.

Sin embargo, es importante aclarar que este procedimiento solo puedes hacerlo desde la página web de Facebook en una PC, ya que desde tu móvil o desde la aplicación esta opción no aparece.

  1. Entra a Facebook y haz clic en la flecha que se encuentra en la esquina superior del lado derecho, para que se despliegue el menú, y luego, haz clic en Configuración y privacidad.
    configuracion y privacidad facebook
  2. A continuación, selecciona la opción Configuración.
    configuracion
  3. Ahora de las opciones que figuran del lado izquierdo de la pantalla, haz clic en Perfil y etiquetado.
    perfil y etiquetado
  4. En el centro aparecerán opciones sobre la privacidad de tu perfil y el etiquetado que realizan los demás contigo. Desliza un poco más abajo la pantalla, y podrás ver que hay un apartado de Revisar, allí tienes la opción de Revisar lo que ven otras personas en tu perfil, haz clic en Ver como.
    ver como
  5. Automáticamente aparecerá tu perfil, pero lo estarás viendo tal y como lo ven los demás. Todo aquello que ves en este momento es lo que se encuentra público, por lo tanto, puede visualizarlo cualquier usuario.
    como ven mi facebook los demas
  6. Para volver atrás, puedes hacer clic en Salir de "Ver como".
    salir de ver como

De esta manera puedes comprobar qué es lo que tienes público, y lo que tienes de manera privada o restringida para otros usuarios.

Si quieres modificar alguna información y mantenerla privada, o que solamente lo vean las personas que tienes como Amigos, puedes hacerlo desde las configuraciones y poner un poco más en privado tu Facebook

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo ven mi perfil de Facebook los demás te recomendamos visitar la categoría Facebook.

Escribe un comentario sobre Cómo ven mi perfil de Facebook los demás

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *