Cómo valorar en Wallapop

Cada vez que compres o vendas un artículo a alguien a través de Wallapop, es importante que valores cómo ha sido tu experiencia en la compraventa para mantener informado a los demás usuarios, y hacer más transparente esta plataforma.

Si quieres saber cómo valorar en Wallapop, entonces en este artículo te brindaremos los pasos que debes seguir para valorar tanto a los compradores como a los vendedores.

Cómo valorar a un comprador en Wallapop

Las valoraciones a los usuarios, ya sean compradores o vendedores, son muy importantes e indispensables dentro de la plataforma de Wallapop.

De esta manera los otros usuarios pueden leer todas las valoraciones, y los comentarios, para saber con qué tipo de vendedor o comprador tratan.

Si quieres saber cómo se valora a un comprador, lo que debes hacer es lo siguientes:

  1. Una vez que hayas completado la venta, debes dirigirte hacia la ficha de tu producto y pulsar sobre el botón que dice Vendido.
    como valorar a comprador
  2. De manera automática, Wallapop te pedirá que selecciones al usuario, el cual ha comprado tu producto, entre todos los que han estado interesados.
    valorar a comprador en wallapop
  3. En este paso tendrás que puntuar al usuario de 1 a 5 estrellas, Luego colocar el precio por el que has vendido tu producto, y seguidamente un comentario sobre por qué has puesto esta valoración.
    valorar a comprador en wallapop
  4. Una vez hecho el paso anterior, verás un mensaje donde agradecerán tu valoración.

Cómo valorar a un vendedor en Wallapop

En el caso de que hayas comprado y quieres aportar tu experiencia de compra y valorar al vendedor en Wallapop, entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. En cuanto hayas finalizado la compra, el vendedor tendrá que poner el artículo como Vendido, y es muy probable que te haya valorado como usuario. Para ver la valoración puedes visualizarla en tu perfil.
    valorar vendedor en wallapop
  2. La plataforma automáticamente te enviará un mensaje al chat que has tenido con el vendedor, donde se te preguntará como ha sido tu experiencia de compra, y te pedirá una valoración. Pulsa en Valorar ahora.
    como valorar a un vendedor en wallapop
  3. En el siguiente paso se te solicitará que puntúes al vendedor de 1 a 5 estrellas, y luego escribir un comentario del por qué has seleccionado esa valoración. Una vez hecho esto, te aparecerá un mensaje donde se te agradecerá tu valoración.
    valorar a vendedor en wallapop

Si quieres obtener unas buenas valoraciones, lo que se aconseja es que debes aportar seguridad y confianza a otros usuarios.

En este tipo de plataformas, es muy común que nos encontremos con estafadores, y es por eso que se recomienda que en tus anuncios utilices un método de pago que sea 100% seguro, especializados en la compraventa de objetos de segunda mano entre personas particulares.

De esta manera estarás brindando la confianza y seguridad a quienes quieran comprar tus productos, o para cuando quieras adquirir uno.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo valorar en Wallapop te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

Escribe un comentario sobre Cómo valorar en Wallapop

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *