Cómo saber si han leído un mensaje directo en Instagram

Cómo saber si han leído un mensaje directo en Instagram

Instagram es una aplicación que utilizamos para interactuar con nuestros amigos o familiares. Muchas veces sucede que no sabemos si le llegan los mensajes correctamente o es una falla de la aplicación.

Si buscas la manera de cómo saber si han leído un mensaje directo de Instagram, quédate en Tecnomanía que te contaremos cómo descubrirlo.

¿Es posible saber si han leído un direct en Instagram?

La mayoría de los usuarios quieren saber cuando han recibido o leído un mensaje, y esto es posible como en otras aplicaciones, como por ejemplo, WhatsApp.

Aunque quizá no sea tan utilizada la función de mensajería de Instagram, bien sabemos que algunos usuarios lo utilizan para interactuar con sus seguidores y mucho más.

A pesar de tener otras maneras de hacerlo, el Instagram Direct es muy útil.

Ahora, ¿Cómo sabes si han leído mi mensaje? La respuesta es muy sencilla, aunque tiene un truco, en Instagram funciona de manera distinta a comparación de otras aplicaciones.

Cómo saber si te han leído en Instagram - Explicado

Descúbrelo siguiendo los pasos a continuación:

  1. Ingresa a Instagram.
  2. Luego dirígete a la opción de Instagram Direct.
    selecciona instagram direct
  3. Busca la Conversación que deseas saber si han leído el mensaje.
    selecciona conversacion
  4. Al final de la conversación, podrás ver que dice Visto.
    visto

Eso indica que tu mensaje ha sido recibido y leído. Sin embargo, Instagram solo te da indicio de que el último mensaje que has enviado, ha sido leído, no te mostrará si la otra persona respondió hasta que no te figure una notificación de mensaje recibido.

Ya con la indicación de Visto, deberás dar por asumido que la otra persona ha leído ese mensaje.

Bien sabemos que Instagram te da la posibilidad de ocultar tu última conexión en la aplicación, no será posible evitar que otras personas oculten el Visto en sus conversaciones, esa función siempre estará activa, estén los usuarios de acuerdo o no.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo saber si han leído un mensaje directo en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo saber si han leído un mensaje directo en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *