Como recuperar correos eliminados en Hotmail

como recuperar correos eliminados de hotmail

Puede que haya un momento en que quieras limpiar tu bandeja de entrada en Hotmail para no seguir ocupando espacio. ¿Has eliminado un correo importante de manera errónea  y quieres recuperarlo?

No te preocupes, debes saber que puedes intentar recuperarlos. Sigue con nosotros en Tecnomania.org, aquí te enseñaremos varios métodos para que sepas como recuperar correos eliminados en Hotmail.

¿Puedo recuperar un correo electrónico que borré hace años en Hotmail?

Para ser breves, sí, puedes recuperar un correo electrónico Hotmail, y para ello se deben realizar procedimientos específicos, los cuales permitirán llevar esto a cabo.

Ten en cuenta que los mensajes eliminados con un lapso menor a 30 días pueden recuperarse fácilmente. Sin embargo, cuando se supera este tiempo se borrará por completo.

En casos así, necesitamos realizar ciertos métodos, los cuales nos permitan restaurar toda esa información. Quizás se borren emails importantes por errores del sistema, de manera accidental por formateos, o algún ataque de virus.

Esto causará una pérdida de información muy importante para cualquier usuario, pero ya no debes preocuparte, aquí te enseñaremos los pasos que se recomiendan seguir para solucionarlo.

Pasos para recuperar correos electrónicos borrados de Hotmail

Si se te ha eliminado algún correo electrónico importante de tu bandeja de entrada o salida, y quieres restaurarlo, aquí te daremos los pasos que debes realizar para poder hacerlo:

Desde la carpeta Elementos eliminados

En este método podrás recuperar los emails eliminados desde la carpeta Elementos eliminados. Generalmente cuando se borra un correo electrónico, el sistema no lo borra por completo, ya que lo envía a esta carpeta, similar a la papelera de reciclaje de Windows.

Este proceso te permitirá restaurar ese correo eliminado a la bandeja de entrada de una manera muy rápida y sencilla, debes tener en cuenta que se podrá hacer siempre y cuando no haya pasado más de 30 días desde su eliminación.

Para recuperar un correo desde Elementos eliminados, debes realizar los siguientes pasos:

  1. Para comenzar, debes ir a tu cuenta de Hotmail (Outlook)
  2. Luego dirígete a la carpeta de Elementos eliminados que encontrarás del lado izquierdo del menú tu bandeja de entrada.
    como recuperar correos eliminados de hotmail
  3. Luego debes marcar los correos que deseas recuperar, seguidamente hacer clic en el apartado de arriba que dice Mover a, donde se desplegarán varias opciones, marca la carpeta Bandeja de entrada. De esta manera ya estarás moviendo el correo eliminado nuevamente a tu bandeja de entrada.
    recuperar mail eliminado de hotmail

Desde la carpeta Elementos recuperables

Si tu email no se encuentra en la carpeta de Elementos eliminados, y se ha borrado de manera permanente, lo siguiente a ello es ingresar a la carpeta con el apartado de Elementos recuperables.

Generalmente allí se pueden restaurar aquellos mails que tienen más de 30 días de haber sido eliminados, y para ello los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Como primer paso, lo que debemos hacer es ingresar a la carpeta de Elementos eliminados que se encuentra del lado izquierdo en el menú.
    como recuperar correos eliminados de hotmail
  2. Luego, en la parte de arriba de la ventana, haz clic sobre la opción de Recuperar elementos eliminados.
    recuperar mails eliminados de hotmail
  3. Selecciona el mail que quieras recuperar, y haz clic sobre Restaurar que encontrarás en la parte superior, y de esta manera recuperarás los correos que deseas, los cuales irán a su carpeta correspondiente, sea de entrada, o en alguna carpeta que tengas personalizada.
    restaurar correo electronico hotmail

Con EasesUS Data Recovery Wizard

En la carpeta de Elementos eliminados, no siempre se puede recuperar los correos borrados. Si esto sucede, lo que se debe hacer es intentar con un software para recuperar archivos, uno de ellos es EaseUS Data Recovery Wizard, con el que podrás reestablecer cada uno de tus correos borrados anteriormente.

Una vez instalado este software, lo que debes hacer muy sencillo, y en tan solo 3 pasos:

  1. Instala EaseUS Data Recovery (para Windows) luego ejecuta el programa
  2. Luego debes escanear el dispositivo o correo electrónico donde contiene la información que quieres restablecer.
  3. Como último paso, debes seleccionar los datos que necesitas y haz clic en Recuperar

Lista con los mejores programas y aplicaciones para recuperar correos que han sido eliminados

Aquí volcaremos una lista con los mejores programas para recuperar los correos enviados o recibidos, que se han eliminado de tu cuenta Hotmail.

Stellar Phoenix Outlook PST Repair

Este programa es la herramienta más confiable para los usuarios de Outlook. Con ella podrás escanear con seguridad aquellos archivos dañados o eliminados, como correos, notas, contactos, entre otros.

Cada archivo encontrado por el sistema se guardarán en un archivo PST donde deberás importarlo directamente a Outlook.

Algunas de sus funciones son:

  • Reparar archivos PST en un nuevo archivo PST.
  • Realizar una recuperación selectiva.
  • Admite archivos protegidos con contraseña y cifrado
  • Recuperar los emails y artículos borrados.

MiniTool

MiniTool se ha creado para recuperar principalmente datos de correos electrónicos. Con esta herramienta puedes seleccionar qué particiones deseas escanear para buscar esa información que necesitas.

También te ofrece seleccionar una carpeta específica para escanearla y realizar la búsqueda de aquel mensaje que quieres encontrar

Es muy sencillo de instalar y su funcionamiento es fácil de utilizar, tiene una gran cantidad de funciones con las cuales podrás conseguir excelentes resultados.

Una de sus maravillosas herramientas, es que presenta un escaneado de una gran velocidad en todas aquellas carpetas del email y el disco duro de PC. Realiza un análisis completo para recuperar los correos electrónicos eliminados de tu cuenta, es muy segura de usar.

IUWEshare

Este software es de pago, se encuentra disponible para ordenadores de Windows, y se encarga de reestablecer aquellos mails que han sido eliminados de tu cuenta de Outlook.

También ayuda a recuperar las revistas, las entradas de los contactos, calendarios, entre otros, y la posibilidad de volver a encontrar aquellos elementos eliminados de manera permanente y archivos cifrados.

Systools Outlook

Aquí tenemos una de las herramientas de Outlook capaces de recuperar aquellos mensajes que han sido borrados desde hace más de 30 días.

Ayudará a reparar archivos dañados, creándolo por nuevos, o simplemente los repara para un mejor funcionamiento. Es 100% seguro, pero ten en cuenta que es de pago, y se encuentra disponible para Windows.

Con esta herramienta puedes recuperar todos los elementos del buzón, es capaz de salvar elementos cifrados, y proporciona una opción para que puedas guardar archivos PST en distintos formatos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como recuperar correos eliminados en Hotmail te recomendamos visitar la categoría Hotmail.

Escribe un comentario sobre Como recuperar correos eliminados en Hotmail

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *