Cómo poner una ubicación falsa en Instagram

¿Quieres crear una nueva ubicación para tus publicaciones y no sabes cómo? Sí, es posible personalizar tus publicaciones en Instagram o incluso poner una ubicación falsa.

En Tecnomanía queremos compartirte cómo poner una ubicación falsa en Instagram con un paso a paso muy sencillo. ¡Quédate con nosotros!

Qué es una ubicación falsa en Instagram

Si eres una persona muy activa en Instagram, seguramente sabes que cuando realizas una publicación, es importante añadir hashtags que estén relacionados con la imagen o vídeo. Esto es fundamental cuando no tienes muchos seguidores.

También, es importante que agregues una ubicación, ya que con ello podrás conseguir un mayor alcance a las visitas ya que las publicaciones geolocalizadas se muestran en las búsquedas de las ubicaciones.

Cuando tienes el GPS activado, en las publicaciones aparecerán los lugares que solemos añadir por defecto, pero algunos usuarios les gustaría agregar una ubicación de un lugar en concreto que no figura.

Para ello, debemos añadir el lugar que queremos que  aparezca y agregarlo para que figure en los lugares visitados. A continuación te explicaremos en detalle cómo hacerlo.

Cómo crear una ubicación falsa en Instagram

Para crear una publicación con una ubicación inventada, lo podrás realizar desde la misma aplicación y en la edición de la publicación que quieras agregar a tu feed. Para ello deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre Instagram.
  2. Selecciona el signo Más que figura en la parte baja de la pantalla.
    SELECCIONA MAS
  3. Luego, selecciona la imagen que deseas publicar.
    selecciona foto o video
  4. En la edición de la publicación presiona Agregar Ubicación.
    selecciona añadir ubicacion
  5. Allí escribe el nombre de la ubicación que desees.
    inventa una ubicacion
  6. Finalmente, selecciona Compartir.
    selecciona compartir

Con estos simples pasos, lograrás crear una ubicación falsa para todas las publicaciones. Automáticamente quedara grabada la ubicación y podrás publicarla.

Ésta quedara almacenada en la búsqueda de las ubicaciones y la podrás utilizar cuando quieras.

Es importante tener en cuenta que si realizas una publicación geolocalizada y la cuenta de Instagram esta vinculada con Facebook, también aparecerá allí.

Lo mismo sucede cuando realizas una publicación en Facebook y le añades una ubicación inventada, luego por defecto, aparecerá en Instagram. Podrás crear las ubicaciones que desees y utilizarlas cuantas veces gustes.

Es posible poder editar una publicación ya aplicada al feed y así añadirle una ubicación. Solo debes dirigirte a la publicación que deseas editar y allí mismo, seleccionas de nuevo Agregar ubicación.

Es importante tener publicaciones geolocalizadas para que éstas ganen popularidad y así atraer mas seguidores a tu perfil. Es recomendable crear publicaciones completas con hashtags y ubicaciones para tener mayor visibilidad en las redes.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner una ubicación falsa en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo poner una ubicación falsa en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *