Cómo poner un enlace en Instagram Stories

como poner enlaces en instagram stories

La red social de Instagram ha crecido abismalmente en comparación de cuando recién comenzaba. Actualmente no solo podemos utilizarla para dar likes o publicar fotos nuestras, sino que también es muy útil para negocios y empresas, los cuales pueden utilizar enlaces para promocionarse.

¿Necesitas poner un enlace en Instagram Stories y no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, es más sencillo de lo que crees, en Tecnomania.org te lo explicaremos paso a paso.

Cómo se pone un enlace en Instagram Stories

Ten en cuenta que antes de querer poner un enlace en las historias de Instagram, tu perfil debe ser de empresa, no podrás utilizar el tuyo "normal" si quieres añadir algún enlace.

Puedes crear uno en caso de que no lo tengas, o cambiar tu cuenta personal a una de empresa, Instagram te dirá paso a paso cómo hacerlo en cuanto quieras colocar un enlace en tus historias.

En el caso de que tu cuenta en Instagram sea de empresa, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Comienza publicando alguna foto en tu historia, a la cual luego quieras colocarle un enlace relacionado.
  2. Una vez que tengas la imagen, ahora debes dirigirte hacia la parte superior de la pantalla, allí tienes el icono de enlace (el cual mostramos en la siguiente imagen) y pulsa sobre él.
    como poner enlace en instagram stories
  3. Ahora debes colocar la URL en el campo solicitado, una vez hecho esto, pulsa en Listo.
  4. Automáticamente el icono de enlace cambiará de color, esto indica que has colocado uno en tu foto.
  5. Luego pulsa en el botón de publicar, y listo, tu historia ya tendrá un enlace.

Como puedes ver, es muy sencillo de hacer, solamente sigue los pasos correctamente y tendrás tu enlace en tus historias de Instagram con éxito y sin problemas.

Recuerda cumplir con los requisitos y normas que pide Instagram, ya que de no hacerlo, no podrás poner enlaces de ningún tipo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo poner un enlace en Instagram Stories te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo poner un enlace en Instagram Stories

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *