Como iniciar sesión en Netlifx

como iniciar sesion en netflix

En la actualidad podemos ver y disfrutar videos, series y películas en streaming gracias a los servicios que nos ofrecen plataformas como Netflix, y los disfrutamos aún más cuando podemos hacerlo desde cualquier dispositivo móvil.

Si quieres saber como iniciar sesión en Netflix desde tu Smart TV, ordenador, o smartphone, es momento de que veas nuestra sencilla guía con sus respectivos pasos para que puedas llevarlo a cabo sin ningún problema desde el dispositivo que deseas.

Cómo iniciar sesión en mi cuenta de Netflix en español

Aunque este servicio funciona muy bien, pueden surgir algunos problemas, y es por eso que profundizaremos algunos puntos que debemos tener en cuenta para que no tengamos ningún tipo de inconveniente.

Existen varias maneras de realizar el inicio de sesión en Netflix en idioma español, y aunque son parecidas en procedimiento, cambia según el dispositivo desde donde quieras acceder, ya que este servicio se encuentra tanto en Smart TV, como para smartphones, tablets, videoconsolas y ordenadores.

Aquí detallaremos los pasos que debes seguir para entrar en Netflix desde una PC, con la app y en Smart TV:

Cómo ingresar desde la PC

Si quieres entrar en tu cuenta de Netflix y ver series o películas desde el ordenador o PC, entonces sigue estos pasos:

Paso 1 - Ir a la web oficial de Netflix

Como primer paso debes abrir tu navegador web, ve a la barra de direcciones y escribe la URL: https://www.netflix.com entrarás directamente en la web principal de Netflix.

Paso 2 - Ingresa tus datos para el inicio de sesión

Una vez allí, te encontrarás con la pantalla de Netflix para iniciar sesión, deberás ingresar tus datos de email, o número de teléfono, y luego la contraseña para continuar.

También tienes la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Facebook que encontrarás más abajo. Elige la opción que deseas y luego pulsa en Iniciar sesión.

pasos para iniciara sesion en netflix español

Y listo, has finalizado el ingreso a tu perfil de Netflix desde tu ordenador o PC, entra en cualquiera de los perfiles que crearas y comenzar a disfrutar de tus videos favoritos.

Cómo iniciar sesión en Netflix en Android y iPhone

Si en cambio necesitas saber como iniciar sesión en Netflix desde la aplicación de Android o iOS, entonces aquí detallaremos los pasos que debes seguir:

  1. Primero deberás descargar la aplicación de Netflix. Si cuentas con un dispositivo Android, entra en Google Play Store. Si eres usuario de iOS, entonces debes acceder a la App Store.
  2. Una vez allí, debes introducir Netflix en el buscador, y selecciona el primer resultado que te figure. Luego pulsa el botón de Instalar.
  3. Una vez finalizada la instalación, busca el icono de la app de Netflix y presiona en él para ingresar.
  4. Ahora en la pantalla de inicio de la aplicación, dirígete a la parte de arriba y pulsa en la opción Iniciar sesión.
  5. En este momento te pedirá que escribas el email con el cual te has registrado y la contraseña de acceso. Verás los campos vacíos habilitados para realizar este paso obligatorio. Luego de rellenar tus datos, pulsa en Iniciar sesión.

Has finalizado el proceso de inicio de sesión en Netflix a través de la app para smartphones y tablets. Ahora puedes entrar las veces que desees para poder disfrutar lo que esta maravillosa plataforma ofrece para ti en video streaming.

Cómo acceder desde Smart TV

Los Smart TV tienen la opción de poder registrarse en Netflix muy fácil desde una aplicación. A continuación te enseñaremos los pasos que debes seguir para conectar la cuenta de Netflix en tu Smart TV:

  1. Primero debes ir al menú de tu TV con el botón indicado desde el mando. Cada modelo y marca de TV dispone del suyo propio.
  2. Luego busca la aplicación de Netflix. Si no la has instalado, deberás hacerlo a través de la tienda online de aplicaciones que hay disponibles.
  3. Una vez que se abra el programa, busca la opción de Iniciar sesión, márcala y presiona el botón para confirmar de tu mando.
  4. En la nueva pantalla que aparecerá, solo tienes que ingresar el e-mail de tu cuenta de usuario y la contraseña correspondiente de acceso, si hay mayúsculas recuerda de respetarlas. Una vez terminado, pulsa en el botón de iniciar sesión.

Y de esta manera has terminado el procedimiento para ingresar a Netflix desde tu Smart TV. Empieza a navegar para disfrutar de todo su contenido.

No puedo iniciar sesión en Netflix - Solución

Si se utiliza continuamente este servicio, puede que surjan varios inconvenientes con el acceso o inicio de sesión en Netflix.

Ya sea porque te has olvidado, o porque existe un error en el sistema, aquí te ayudaremos a resolver cuestiones que son frecuentes, y así puedas disfrutar de Netflix.

Cómo recuperar la contraseña de mi cuenta de Netflix

En caso de que hayas olvidado la clave para ingresar a Netflix, existe una manera para cambiar la contraseña y poder acceder de nuevo, solo debes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la web de Netflix y realiza el procedimiento como si fueras a iniciar sesión normalmente
  2. En el cuadro debajo del botón de iniciar sesión, encontrarás la opción ¿Necesitas ayuda?, debes hacer clic allí.
    como recuperar contraseña en netflix
  3. Se abrirá una nueva pestaña en donde tendrás dos opciones: Email y Mensaje de texto (SMS). Según la opción que elijas, se te enviará un SMS al número de teléfono el cual has registrado al crear tu cuenta en Netflix, o te enviarán un correo a tu email para seguir ciertos pasos. Elige la opción que quieras para continuar.
    pasos para recuperar la contraseña en netflix
  4. Sigue las instrucciones que correspondan según la opción que has seleccionado, luego solo tendrás que introducir una nueva clave y confirmarla, y a partir de ese momento esa será la que utilices para ingresar a Netflix.

Cómo ingresar a Netflix si olvidé mi cuenta de correo de acceso

  1. Primero debes ingresar a la opción de ¿Necesitas ayuda? que figura debajo del botón de Iniciar sesión
    como recuperar contraseña en netflix
  2. Aquí debes pulsar en la opción de No me acuerdo de mi email ni de mi teléfono que encontrarás debajo del botón de Enviar un email.
    como recupero contraseña para acceder a netflix
  3. En ese paso te pedirán tu nombre y apellido, y tus datos de los números de tarjeta registrada con la que abonas este servicio. Rellena los campos requeridos y luego pulsa en Encontrar cuenta.
    pasos para recuperar contraseña de acceso a netflix
  4. Luego se te mostrará la posible cuenta que coincida con los datos introducidos, tan solo tienes que aceptar la que sea correcta, reiniciar el ingreso y cambiar la clave para volver a registrarte.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Como iniciar sesión en Netlifx te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Como iniciar sesión en Netlifx

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *