Cómo hacer un corazón en Facebook

como hacer un corazon en facebook

¿Necesitas colocar un emoji de corazón en Facebook, pero no sabes cómo hacerlo? No te preocupes, esto les sucede a muchos usuarios. Existe una manera más rápida para crear un corazón utilizando dos teclas.

¡Quédate en Tecnomanía! En este artículo al fin sabrás cómo hacer un corazón en Facebook, y verás que es de lo más sencillo.

Cómo hacer un corazón en Facebook utilizando el teclado

Facebook se actualiza luego de cierto tiempo al igual que otras aplicaciones, cambiando de lugar algunas herramientas y agregando más de ellas.

Esto deja a muchos usuarios perdidos en ciertas funciones de esta aplicación, y aunque no lo creas, no eres el único que no sabe cómo se hace un corazón en Facebook por no encontrarlo en el menú de los emojis.

Si no quieres perder el tiempo buscando en el menú de emojis el corazón, aquí te explicaremos paso a paso qué debes hacer para colocarlo de una forma mucho más rápida utilizando las teclas de tu teclado.

  1. Primero, y como prueba piloto para ver que verdaderamente funciona, entra a Facebook y dirígete directamente a la barra donde creas tus publicaciones en ¿Qué estás pensando...?
    clic en estado facebook
  2. Ahora en tu teclado busca la tecla < y luego coloca el número 3. Colócalos de la siguiente manera: <3 tal y como lo mostraremos en la siguiente imagen.
    como hacer un corazón en facebook
  3. Ahora haz clic en Publicar. Luego podrás observar que el corazón aparecerá en tu publicación.
    hacer corazon en facebook

Esto puedes aplicarlo tanto desde la PC como desde tu teléfono móvil, ya que la técnica es exactamente la misma.

También puedes utilizarlo en comentarios, o en conversaciones de chat en Facebook Messenger.

Es una excelente opción si no quieres perder el tiempo buscando este emoji, y así puedes colocarlo de una manera mucho más rápida.

Así como puedes crear un corazón con dos teclas, también puedes crear otros emojis, tales como la cara sonriente, la cara triste, cara enojada, etc.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo hacer un corazón en Facebook te recomendamos visitar la categoría Facebook.

Escribe un comentario sobre Cómo hacer un corazón en Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *