Cómo evitar que publiquen en mi muro de Facebook

como evitar que publiquen en mi muro de facebook

Tienes publicaciones que no quieres en tu muro, entonces allí surge la pregunta ¿Cómo evitar que publiquen en mi muro de Facebook?

No te preocupes, es más sencillo de lo que piensas, y aquí en Tecnomanía.org te lo explicaremos paso a paso con otras alternativas para configurar la privacidad de tu muro ¡Quédate con nosotros!

Cómo hacer para evitar que publiquen en mi muro de Facebook desde PC

Las personas que tienen una cuenta en Facebook pueden ingresar a nuestra biografía o perfil si las tenemos en nuestra lista de amigos, y esto, en ocasiones, puede ser una desventaja.

Si quieres que dejen de publicar en tu muro, entonces es momento de configurar tu Facebook, y para ello, a continuación te diremos cómo:

  1. Entra a tu perfil de Facebook y haz clic en la flecha que indica hacia abajo para luego hacer clic en Configuración y privacidad.
    ir a configuracion y privacidad
  2. Ahora, haz clic en Configuración.
    ir a configuracion
  3. Una vez dentro de Configuración, debes hacer clic en Perfil y etiquetado que encontrarás en el menú del lado izquierdo de la pantalla.
    perfilo y etiquetado
  4. Luego, en el centro aparecerán las configuraciones de privacidad que puedes modificar. En el apartado que dice Ver y compartir, allí debes seleccionar Editar en la primera opción de ¿Quién puede publicar en tu perfil?
    quien puede publicar en mi perfil
  5. Ahora selecciona la opción Solo yo, para que a partir de este momento solo tú puedas publicar en tu muro.
    solo yo

Desde la app móvil

  1. Abre la app de Facebook en tu móvil para entrar a tu perfil. Selecciona las tres líneas horizontales de la esquina superior derecha para ir al Menú.
    ir a menu
  2. Ahora, dirígete hacia la parte de abajo hasta el final, y pulsa en la opción de Configuración y privacidad.
    como evitar que publiquen en mi muro de facebook
  3. En el nuevo menú que se desplegará, pulsa en Configuración.
    pulsar en configuracion
  4. Ahora selecciona la opción de Perfil y etiquetado.
    seleccionar perfil y etiquetado
  5. Pulsa en las opciones del apartado Ver y compartir, debes seleccionar ¿Quién puede publicar en mi muro?
    quien puede publicar en mi muro
  6. Allí aparecerán dos opciones, Solo yo - Amigos, está más que claro que debes seleccionar Solo yo, para que de esta manera nadie más publique en tu muro cosas que tú no quieras.
    pulsar en solo yo
  7. ¡Listo! Ahora nadie más que tú podrás realizar publicaciones en tu muro. Si quieres que otras personas de la lista de tus amigos en Facebook publiquen nuevamente, tan solo debes repetir el procedimiento cambiando la opción a Amigos, y listo.

Como verás, ambos procedimientos son muy sencillos. Debes saber que puedes realizar otros ajustes de privacidad en Facebook, tales como tu información personal, imágenes, tus historias y evitar que solo ciertas personas vean lo que publicas.

Sin dudas, en la actualidad Facebook ofrece un poco más de privacidad a los usuarios, dependerá de cada uno hacer público o no cierta información en su perfil.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo evitar que publiquen en mi muro de Facebook te recomendamos visitar la categoría Facebook.

Escribe un comentario sobre Cómo evitar que publiquen en mi muro de Facebook

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *