Cómo descargar videos de Youtube sin programas

¿Quieres descargar videos de YouTube sin programas? Afortunadamente existen varias alternativas para poder hacerlo sin la necesidad de acudir a programas externos.

¡Quédate en Tecnomanía! Aquí te contaremos cómo puedes hacer para obtener tus videos favoritos de YouTube de una manera muy sencilla.

Cómo descargar videos desde YouTube

Una de las maneras más rápidas y prácticas que tenemos para descargar videos de YouTube, es utilizando la web de SaveFrom.net, donde puedes descargar los videos utilizando el enlace de YouTube.

Si quieres utilizar este método, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Ingresa a YouTube y busca el video que deseas descargar.
  2. Una vez allí, ahora lo que debes hacer es dirigirte hacia la parte superior, en la barra donde se encuentra la URL y poner las letras ss antes de la palabra "YouTube".
    descargar videos de youtube
  3. Luego pulsa Enter, y verás que automáticamente te redireccionará a la página de SaveFrom.net y comenzará a procesar tu video.
    procesar video
  4. Luego de que el video finalice el proceso, presionando el desplegable que se encuentra del lado derecho del botón de Descargar, puedes seleccionar el formato en el que quieres que se descargue tu video, y si presionas Más, puedes seleccionar que se descargue sin audio.
    seleccionar como descargar video youtube
  5. Luego, presiona Descargar para que el video se descargue y se guarde en el lugar que desees.
    clic en descargar

SaveFrom permitirá que descargues videos con una muy buena calidad, pero cabe destacar que no siempre permite descargar los vídeos con audio de una calidad mayor a 720p, y tampoco descargar archivos .mp3 de los videos.

También cuenta con una extensión de navegador, la cual te permite descargar los videos que desees sin necesidad de salir de la página de YouTube, una excelente opción si necesitas descargar varios videos en poco tiempo.

Cómo descargar videos de YouTube utilizando Bit Downloader

Si utilizas Bit Downloader, podrás descargar archivos en formato .mp4, .mp3, .webm en todas las calidades, incluyendo HD o en 1080p.

Si quieres utilizar este método, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra al video de YouTube que deseas descargar y copia la URL.
  2. Ingresa a Bitdownloader.com y pega la URL como mostraremos en la siguiente imagen.
    pegar url
  3. Luego, haz clic en Download. En la nueva pestaña que se abrirá debes cerrarla, es solo un anuncio.
    clic en download
  4. Una vez que presiones Download, debajo aparecerá la imagen de tu video, haz clic en el botón Download que se encuentra del lado derecho.
    descargar video
  5. En la siguiente ventana que se abrirá, si deslizas hacia abajo la pantalla, podrás seleccionar el formato del video, y si quieres que se descargue con o sin audio, o solo quieres que descargue el audio sin video.
  6. Selecciona la opción que deseas, y luego haz clic en Download.
  7. Se abrirá una nueva pantalla donde comenzará a reproducir el video, allí debes hacer clic en los tres puntos horizontales que figuran en la esquina inferior del lado derecho.
    presionar tres puntitos
  8. Ahora, haz clic en Descargar.
    descargar
  9. Luego debes seleccionar la carpeta donde quieres que se guarde, y una vez que lo hagas, solo haz clic en Guardar y el video comenzará a descargarse.

Un punto en contra que tiene este sitio web, es que contiene muchos anuncios, sin embargo, es una buena opción para descargar videos.

Cómo descargar videos de YouTube al móvil

Para descargar los videos a nuestro móvil podemos hacerlo utilizando la página de BitDownloader, o cualquiera que nos permita descargar los videos de YouTube tal como lo mencionamos anteriormente.

Si quieres descargar los videos en tu móvil, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Abre el video que deseas descargar, y luego pulsa la opción Compartir para copiar la URL, y luego selecciona la opción Copiar vínculo.
    compartir
  2. Ahora entra a la web para descargar videos y pega la URL manteniendo presionada la barra y luego pulsa Pegar. En este caso utilizaremos Bitdownloader.
    copiar url
  3. Luego, presiona en el botón de Descargar.
    pulsar en descargar
  4. Debajo podrás seleccionar el formato que quieres para tu video, y una vez que lo hagas, luego presiona el botón de Descargar.
    boton de descarga
  5. Y listo, tu video comenzará a descargarse. Generalmente se almacena donde tienes tu música, pero si no lo encuentras allí, puedes buscarlo en Descargas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar videos de Youtube sin programas te recomendamos visitar la categoría Youtube.

Escribe un comentario sobre Cómo descargar videos de Youtube sin programas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *