Cómo descargar videos de Pinterest

como descargar videos de pinterest

¿Quieres saber cómo descargar videos de Pinterest de una manera muy sencilla y directa? Afortunadamente tenemos varios métodos para poder hacerlo con ayuda de aplicaciones de terceros.

Si necesitas obtener videos de esta red social tan popular, en Tecnomanía te brindaremos algunas opciones para que puedas lograrlo exitosamente y sin complicaciones. ¡Quédate con nosotros para descubrir cómo hacerlo!

Cómo descargar videos de Pinterest utilizando Pinterest Video Downloader

Nuestra primera alternativa es Pinterest Video Downloader, una plataforma Online la cual nos permitirá descargar cualquier video que queramos de Pinterest mediante la URL de dicho video.

Es muy fácil de usar, tan solo debes ingresar al video que deseas descargar y luego sigue estos pasos que mencionaremos a continuación:

  1. Una vez que te encuentres en el video que deseas descargar de Pinterest, debes copiar la URL que se encuentra en la parte superior de la barra del navegador. Puedes hacerlo seleccionando por completo la dirección, y luego presionar las teclas Ctrl + C o clic derecho y luego seleccionar Copiar. Si estás desde tu teléfono móvil, mantén presionado la URL seleccionada, y luego pulsa en Copiar.
    como descargar videos de Pinterest
  2. Ahora dirígete a la página de Pinterest Video Downloader, y pega la URL obtenida en la barra que dice Enter Video URL Link. Puedes hacerlo presionando las teclas Ctrl  + V o clic derecho y selecciona Pegar. En caso que te encuentres desde tu móvil, mantén apretado y luego selecciona la opción Pegar.
    obtener url para descargar video pinterest
  3. Una vez que coloques la URL en la barra, luego deberás pulsar en el botón Download que se encuentra debajo.
    presionar download
  4. Se te redireccionará a otra página, allí aparecerá el video en la parte inferior de la pantalla. Presiona los tres puntitos que aparecen en la parte inferior de la esquina derecha.
    descargar video pinterest
  5. Ahora selecciona la opción Descargar.
    presionar descargar
  6. Luego deberás seleccionar la carpeta donde quieres que el video se guarde en tu dispositivo.

Este procedimiento puedes hacerlo tanto desde tu móvil como desde tu PC.

Utilizando Experts PHP

Es otra opción muy útil y práctica para comenzar a descargar videos de Pinterest. Pero además, también te permitirá descargar videos de otras redes sociales, tales como Facebook, Instagram, Tik-Tok o Twitter.

El procedimiento es muy similar al que hemos mencionado anteriormente, pero es una manera más directa para

  1. Busca el video que quieres descargar en Pinterest.
  2. Una vez que estés en el video, selecciona por completo la URL que se encuentra en la parte superior en la barra de direcciones del navegador, y cópiala. Puedes hacerlo presionando las teclas Ctrl + C, o clic derecho y luego seleccionar Copiar.
    como descargar videos de Pinterest
  3. Ahora ingresa a Experts PHP, allí tendrás una barra buscadora donde tendrás que pegar la URL del video. Puedes hacerlo presionando Ctrl + V en tu teclado de ordenador, o clic derecho y luego seleccionar Pegar, o mantén apretado en la barra en caso de que sea desde tu móvil, y luego selecciona la opción Pegar.
    pegar url
  4. Luego de colocar la URL presiona en Download para continuar con la descarga.
    seleccionar en download para descargar video
  5. El video comenzará a descargarse automáticamente. Lo encontrarás en la parte inferior de la pantalla, ahora lo que debes hacer es clic en los tres puntitos que se encuentran en la esquina inferior del lado derecho.
    descargar video pinterest
  6. Luego selecciona la opción de Descargar. Solo quedará que selecciones dónde quieres guardarlo, y listo
    presionar descargar

Estas son algunas alternativas muy prácticas y sencillas que tienes si quieres descargar videos de Pinterest. Como puedes ver es muy fácil de hacer, y podrás guardar todos los videos que desees en tu ordenador, o en tu smartphone de una manera muy rápida.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar videos de Pinterest te recomendamos visitar la categoría Pinterest.

Escribe un comentario sobre Cómo descargar videos de Pinterest

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *