Cómo descargar fotos de Twitter

como descargar fotos de twitter

¿Quieres comenzar a descargar imágenes que comparten usuarios en Twitter, pero no sabes cómo hacerlo? Por fortuna, has llegado al sitio indicado.

En este artículo de Tecnomanía.org te explicaremos paso a paso y sin rodeos cómo descargar fotos de Twitter, es más fácil de lo que piensas ¡Quédate con nosotros!

Cómo hacer para descargar fotos de Twitter

Para poder descargar fotos de Twitter deberás seguir un sencillo, pero eficaz procedimiento, a continuación te lo explicaremos.

  1. Para comenzar, debes ingresar a tu cuenta de Twitter, y una vez dentro dirígete hacia la imagen o foto del usuario que quieres obtener.
  2. En cuanto encuentres la foto o imagen que quieres guardar, haz clic sobre la foto para que se expanda en la pantalla.
  3. Cuando la imagen se abra, podrás observar que aparecen tres puntos en la esquina superior del lado derecho de la pantalla.
    como guardar una foto desde twitter
  4. Haz clic sobre los puntos y automáticamente se desplegará la opción Guardar, pulsa allí para poder descargar la imagen y guardarla en tu galería.
    como guardar una foto en twitter
  5. Luego puedes verificar que la foto se habrá almacenado en tu galería, puede que se encuentre en una carpeta con el nombre de Descargas, todo dependerá de la configuración de tu dispositivo.
  6. ¡Y listo! Ya tendrás tus fotos guardadas a través de Twitter.

Como puedes ver, el procedimiento es muy sencillo, ahora puedes comenzar a guardar todas esas imágenes que llaman tu atención y las quieres para ti, en simples pasos.

¿Cuáles son las ventajas de tener una cuenta de Twitter?

Millones de personas interactúan entre sí en esta famosa y popular red social, pero ¿Qué ventajas podemos obtener utilizando Twitter?

Para entender un poco más sobre esta plataforma social, aquí te contaremos algunos beneficios que puedes aprovechar si tienes una cuenta en Twitter y cómo puedes utilizarlos.

Eficiente y enriquecedor

Twitter es una plataforma que no requiere de grandes conocimientos para utilizarse, y se basa en publicaciones con mensajes rápidos.

Aquí podemos encontrar o crear cuentas tanto de personas físicas, como de entidades o empresas. Esto quiere decir que no solo puedes utilizar esta red social para entretenerte, sino también para viralizar emprendimientos.

Al ser una plataforma donde las personas publican mensajes al instante, gracias a ello estarás comunicando lo que deseas a la brevedad y recorrer el mundo entero con tan solo un post.

En Twitter puede llegarte mucha información de buena calidad en muy poco tiempo, además sirve como una muy buena guía llevándote de una manera muy rápida a las mejores fuentes de información acerca de cualquier tema, gracias a las opiniones y recomendaciones.

Una potente herramienta para lo profesional

Muchos de los usuarios desconocen tener en sus manos una potente herramienta al tener una cuenta en Twitter. Esta red social puede ser muy útil para ganar reputación, buscar empleo, encontrar nuevos y buenos empleados, encontrar socios, etc.

Es decir que, además de pasar un buen rato entreteniéndote utilizando Twitter, puedes crear una cuenta con objetivos profesionales.

Puedes crear una cuenta utilizándola con contenidos centrados en tu profesión, y esto hará que sea una especie de CV dinámico donde demuestras tu vida profesional en donde aportarás valor al resto de la comunidad de Twitter, y crearás una importante reputación online. Si tienes una marca personal, puedes impulsarla a través de esta poderosa red social.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo descargar fotos de Twitter te recomendamos visitar la categoría Twitter.

Escribe un comentario sobre Cómo descargar fotos de Twitter

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *