Cómo dar de baja HBO

dar de baja HBO

Actualmente contamos con variedades servicios de streaming para poder ver las series o películas que nos gustan o que queremos ver por primera vez. Entre ellas podemos encontrar a HBO quien ofrece un mes de servicio gratis, luego comienza a ser de pago.

Si eres un usuario que ya no quiere de sus servicios, ya sea porque no te ha sido de utilidad para ver lo que querías o porque no quieres comenzar a pagar, entonces quédate con nosotros, ya que aquí te explicaremos cómo dar de baja HBO.

Dar de baja HBO través de la web

Debes saber que existen varias maneras para que puedas cancelar HBO, a continuación te mostraremos cuáles son y cómo debes hacer.

Así como puedes suscribirte a través de la web, también puede darse de baja HBO, estés suscrito al servicio pago o sólo lo hayas tenido a modo de prueba, deberás seguir los pasos a continuación:

  1. Ingresar a su página oficial, puedes hacerlo pinchando aquí
  2. Inicia sesión con tu Usuario (mail que utilizaste para crearlo) y a continuación tu contraseña.
  3. Verás la opción Mi perfil en la esquina superior derecha y allí aparecerá un menú con varias opciones, debes seleccionar Suscripción.
  4. Allí encontrarás un botón el cual dice Cancelar suscripción, luego en el cartel que aparecerá un cartel que te pedirá la confirmación de cancelar el servicio.
  5. Te enviarán un mail con la confirmación de suspensión del servicio, asi que deberás revisar tu bandeja de entrada en tu cuenta de correo.

Debes tener en cuenta la cancelación final del servicio se hará una vez terminado el mes, si quieres recuperar tu cuenta pero también quieres volver a tener todo lo que has guardado en tu biblioteca y los historiales de reproducción, tendrás un año para volver a recuperar todo.

Cómo darse de baja en HBO a través del teléfono o email

Otra de las maneras para cancelar la suscripción HBO, es hacerlo por teléfono o email, aquí te explicaremos cómo.

POR TELÉFONO

Ingresando a la página oficial de HBO, deberás buscar el número de atención al cliente. Si quieres te dejaremos el número aquí: 900 834 155.

La llamada será totalmente sin cargo, y puedes hacerla de lunes a viernes de 10:00 hasta las 22:00 y de sábado a domingo de 12:00 a 20:00 horas.

Si tienes el servicio Vodafone, entonces el número que deberás marcar es el 22123, y luego sus operadores se comunicarán contigo para cancelar la suscripción HBO.

POR EMAIL

Otra de las opciones para eliminar la cuenta HBO, es comunicándote con ellos, debes escribir a su correo electrónico [email protected], y luego el soporte técnico se comunicará contigo una vez recibida la solicitud.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo dar de baja HBO te recomendamos visitar la categoría Cuentas.

Escribe un comentario sobre Cómo dar de baja HBO

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *