Cómo crear una cuenta de Pinterest en español gratis

Cómo crear una cuenta de Pinterest en español gratis

Pinterest es una red social que se ha vuelto muy popular y estamos seguros que te encantará usarla, pero ¿Sabes como crear una cuenta?

En este artículo de Tecnomanía te indicaremos de qué se trata y cómo crear una cuenta de Pinterest en español gratis para que comiences a disfrutarla. ¡Quédate con nosotros!

Crear una cuenta en Pinterest en Español

Es realmente muy sencillo crear una cuenta en Pinterest. El procedimiento es rápido y no te tomará mucho tiempo. Te contaremos cómo puedes hacerlo desde la Web oficial, sigue los siguientes pasos:

  1. Abre tu navegador principal e ingresa a la página web oficial de Pinterest.
  2. Una vez dentro de la web te encontrarás en la página principal y en la esquina superior derecha de la pantalla  se encuentra el enlace Registrarse, presiónalo.
    selecciona registrarse
  3. Se abrirá una pantalla en donde deberás añadir un Mail, crear una Contraseña y añadir tu Edad. Luego selecciona Continuar.
    crea mail y contraseña
  4. Pinterest te dará la bienvenida y podrás editar el nombre de tu cuenta, luego presiona Continuar.
    selecciona continuar
  5. A continuación, indica tu Género y luego selecciona Siguiente.
  6. Ahora, deberás seleccionar un Idioma, un País y la Región en la que te encuentres. Cuando selecciones en idioma Español, luego selecciona Siguiente.
    selecciona tu idioma
  7. Luego, Pinterest te solicitará que selecciones cinco tableros con las categorías que te interese. Elíge los que sean de tu interés, y luego selecciona Listo.
    Selecciona pines de interes
  8. Finaliza de confirmar tu cuenta ingresando al Mail que Pinterest te ha enviado.

Ya tienes la cuenta registrada en Pinterest y puedes comenzar a navegar.

Es importante que confirmes la cuenta a través del mail para que puedan aparecer en tu feed todos los pines que has seleccionado al crear el usuario.

Con esta cuenta podrás acceder desde cualquier navegador e incluso desde la aplicación en tu dispositivo móvil. Recuerda que también puedes crear tu cuenta utilizando tu perfil de Facebook o Google.

Esto lo lograrás si en la página principal de Pinterest seleccionas ingresar con Facebook o Google. Sin necesidad de confirmar la cuenta, automáticamente ingresarás a la plataforma y podrás navegar.

Para qué sirve Pinterest

Esta plataforma se trata de una red social en las que puedes colgar, o pinear imágenes y vídeos en un tablero virtual.

El uso principal de Pinterest es que sus usuarios puedan crear tableros con diferentes colecciones de imágenes que sean de su interés.

Lo harán de manera ordenada y por lo tanto se puede decir que será una especie de catálogo personal con ideas y gustos personales.

Cada tablero se organiza por imágenes, estilos, gustos y categorías. Podrás ver categorías como moda, diseños, hogar, música, arte, paisajes, animales, recetas, tutoriales, etc.

Tendrás la posibilidad de subir imágenes y vídeos que vayas encontrando mientras navegas por la web.

Incluso, podrás compartir dichas imágenes o vídeos con tus amigos para que puedan comentarlas.

Esta aplicación se vuelve interesante para aquellos usuarios que les gusta estar informados de lo último en redes y sean fanáticos de las fotografías.

Pinterest cuenta con un diseño de web muy sofisticado y amigable para su uso. Por lo tanto, está dedicado a todas las personas de cualquier edad.

Su navegación es realmente muy sencilla, podrás visualizar diversos motivos en imágenes, pudiéndolos categorizar en diferentes tableros según tu preferencia.

A medida que vayas navegando, podrás guardar pines y categorías de tu gusto, agregarlas a las que ya tienes y así tener más completa tu cuenta.

Cada vez que ingreses, visualizarás todas las imágenes relacionadas con tus gustos para que sigas descubriendo más contenido interesante.

Descarga la aplicación desde App Store para iOS o desde Google Play para Android y así poder utilizarla desde tu Smartphone o Tablet.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear una cuenta de Pinterest en español gratis te recomendamos visitar la categoría Pinterest.

Escribe un comentario sobre Cómo crear una cuenta de Pinterest en español gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *