Cómo crear una cuenta AOL Mail latino

como crear una cuenta AOL Mail latino

Si quieres conocer todos los detalles para poder crear una cuenta AOL de correo sin problemas, entonces quédate en Tecnomania.org, en éste artículo te ofreceremos un paso a paso muy sencillo para que sepas cómo crear una cuenta AOL Mail latino con éxito asegurado.

Por qué crear una cuenta AOL latino

Los correos electrónicos se han vuelto fundamentales para todos, ya sea para utilizarlo como personal, o como una manera de comunicación en temas de trabajo. Cuando adquirimos un dispositivo móvil y lo queremos utilizar por primera vez, de manera automática obtenemos una cuenta e-mail de Google si es Android, o de Apple en caso de que sea iPhone.

Actualmente existen muchas más compañías las cuales ofrecen sus sistemas de correo, tales como Google con Gmail, o Microsoft ofreciendo Outlook. Es por ello que AOL Mail no quiere quedar afuera, si bien no es conocido extensamente como los gigantes ya mencionados, es un sistema que tiene el apoyo de Verizon, y a pesar de su idioma en Inglés como base, piensa en el público español.

Tiene funciones que la convierten en una cuenta de correo muy interesante, y es por eso que aquí queremos que descubras todo sobre cómo crear una cuenta AOL mail Latino, y entenderás el por qué obtiene el apoyo de una de las empresas más reconocidas e importantes del mundo como Verizon.

Paso a paso para crear una cuenta AOL en español

A continuación, encontrarás el paso a paso que hemos preparado para que puedas crear tu cuenta de correo AOL, y así realices tu registro en idioma español si así lo deseas, evitando cualquier problema de idioma extranjero.

PASO 1 - Ingresar a la web de AOL

Como primer paso, debes ingresar en la web de AOL Mail Latino, si quieres puedes ingresar pinchando aquí.

PASO 2 - Registro

Una vez en la página de AOL Mail Latino, comenzará tu registro. Observarás una pantalla donde se muestra una sesión previamente creada, pero en vez de rellenar los espacios vacíos que aparecen, debes dirigirte más abajo y clickear en "Crear una cuenta", allí encontrarás el registro como nuevo usuario.

primer paso para crear cuenta aol

PASO 3 - Introducir tus datos

Aquí deberás introducir tus datos como usuario. Rellena el formulario, ten en cuenta que tanto tu nombre como apellido aparecerán como parte del titular de la cuenta de correo AOL.

Luego, deberás elegir la identidad del mail, el cual irá acompañado con "@aol.com", introduce la contraseña que deseas para restringir el acceso a cualquier otro usuario (mientras más compleja, tendrás más seguridad)

Para continuar, deberás rellenar con un número de teléfono móvil (con el prefijo correspondiente a tu país) para vincular a la cuenta de usuario, una fecha de nacimiento para determinar tu edad, y luego indicar tu sexo (opcional). Pulsa en "Continuar" para poder avanzar en el registro.

paso 2 para crear cuenta aol latino

PASO 4 - Verificar tu número de teléfono

En este paso deberás verificar tu número, y para poder comprobar tu identidad, AOL verificará tu telefóno enviando un código.

Observarás en la pantalla "Enviar un código de verificación por mensaje de texto", haz clic allí para que el sistema de AOL te envíe el código y así verificar que tu número es correcto.

Recibirás un SMS con un código de 5 dígitos, debes escribirlos en el campo habilitado, y pulsar en “Verificar” para continuar.

crear cuenta aol

PASO 5 - Cuenta creada

Luego de realizar el paso anterior, en ésta etapa ya tendrás tu cuenta de correo AOL en español creada. Sólo queda pulsar el botón que dice "Empecemos", y podrás acceder al panel principal de tu nuevo e-mail.

Cuenta de correo AOL segura

Si bien no es popular como Gmail, Outlook, o Yahoo!, el correo AOL Latino contiene una base que es inmensa la cual la hace una plataforma muy segura.

Contamos con la confirmación de los grandes especialistas los cuales indican que el dominio "@aol.com" está muy fortalecido en Internet contra cualquier ataque de virus informáticos, agencias, malware o hackers.

Además, cabe destacar que uno de los mecanismos que incorpora esta plataforma, es la verificación en 2 pasos, el cual consiste en usar una clave de seguridad al teléfono móvil, además de una contraseña para acceder a tu perfil de usuario., esta clave de seguridad es asignada en el momento que se crea la cuenta.

Asi que puedes estar tranquilo, con tu cuenta de correo AOL Mail Latino, estarás seguro de intrusos en tus archivos personales.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear una cuenta AOL Mail latino te recomendamos visitar la categoría Cuentas.

Escribe un comentario sobre Cómo crear una cuenta AOL Mail latino

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *