Cómo crear un grupo en Instagram

como crear un grupo en instagram

Tener un grupo de chat en Instagram nos puede ser de muca utilidad para cuando queremos mostrar algún contenido a varios amigos a la vez.

Si aún no sabes cómo hacerlo, debes tener en cuenta que es tan sencillo como crear uno en WhatsApp, o quizás hasta mucho más fácil. En Tecnomania.org hemos preparado este artículo para aquellos que aún no estén al tanto de cómo crear un grupo en Instagram, de una manera sencilla y rápida.

Pasos para crear un grupo de chat en Instagram

Como hemos mencionado al principio de este artículo, este procedimiento es muy sencillo de hacer, simplemente tendrás que:

  1. Ingresa a Instagram desde tu dispositivo.
  2. Ahora en la pantalla de Inicio, debes dirigirte hacia el icono de mensaje que se encuentra en la esquina superior del lado derecho, y pulsa sobre él.
    crear grupo en instagram
  3. Una vez que se abra la ventana donde se encuentran los mensajes directos, debes pulsar nuevamente en la esquina superior derecha, en el ícono que tiene forma de lápiz con un papel.
    como se crea un grupo de chat en instagram
  4. Ahora puedes seleccionar las personas que quieres que formen parte de ese grupo marcando los círculos que se encuentran del derecho. En caso de que no aparezca la persona que quieres agregar, puedes escribir su nombre de usuario en Instagram en donde dice Buscar.
    como se hace un grupo en instagram
  5. Una vez que hayas seleccionado las personas que quieres, debes pulsar en Chat, y listo, ya tendrás tu grupo creado para comenzar a enviar lo que deseas en un solo mensaje.
    enviar mensaje directo en un grupo instagram

En tan solo 5 pasos ya tendrás creado tu grupo de chat en Instagram, de esta manera ya no perderás tiempo enviando contenidos que quieras compartir con tus amigos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear un grupo en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo crear un grupo en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *