Cómo crear cuenta en Netflix

crear cuenta netflix

Si quieres saber cómo crear una cuenta en Netflix, déjame decirte que estás en el sitio indicado, ya que aquí encontrarás todo lo que necesitas saber de una manera sencilla y práctica para llevarlo a cabo. Sigue leyendo y entérate con nuestro paso a paso, qué debes hacer para ser uno de los miles usuarios en Netflix.

Crear una cuenta Netflix

Si quieres formar parte de esta maravilla y comenzar a disfrutar de tus series o películas favoritas, aquí te explicaremos todo. Si quieres acceder a todo lo que ofrece Netflix, es necesario que se registre una nueva cuenta, siguiendo los siguientes pasos:

  1. Como primer paso debes ingresar en la web oficial pinchando aquí.
  2. Te pedirá que escribas una dirección de e-mail, luego presiona en el botón "Comienza ya"
    paso 2 para crear cuenta netflix
  3. Para continuar, deberás elegir una contraseña junto con el e-mail del paso anterior para comenzar tu registro, luego pulsa en "Continuar".
    paso 3 para crear cuenta en netflix
  4. A continuación, deberás elegir tu plan. Haz clic en el botón “Ver los planes” y te dirigirá a una pantalla donde tendrás 3 opciones, básico, estándar y premium.
    crear cuenta en netflix paso a paso
  5. En el siguiente paso te pedirá que selecciones el método de pago. Puedes elegir tarjeta de crédito, de débito, PayPal o seleccionar un código de regalo que poseas para esta plataforma.
    crear cuenta en netflix
  6. Para finalizar, deberás introducir los datos que sean necesarios y solicitados, rellena el formulario que te aparecerá a continuación con la información acerca del tipo de pago que has seleccionado. Luego presiona "Iniciar suscripción" y ya podrás disfrutar de Netflix.

Cómo tener una cuenta gratis en Netflix

Aunque no hay una forma de tener cuentas de Netflix gratis eternamente, debes saber que existen variedades de métodos alternativos.

Una estrategia habitual y más utilizada, es la de crear nuevas cuentas por mes.

Seleccionando métodos de pago distintos cada 30 días, con diferentes perfiles en PayPal o utilizando distintas tarjetas de crédito de quien tengas confianza, puedes tener tu cuenta gratis cada mes, pero recordando que antes de que finalice el mes, debes cancelarlo y comenzar con el procedimiento nuevamente.

Pero ten muy presente que no puedes utilizarlo para siempre, ya que en algún momento te quedarás sin formas distintas de pago suficientes.

Una de las mejores opciones, es que cuentes con alguna persona que tenga Netflix, y que te comparta su cuenta para que obtengas la tuya, con usuario y contraseña, sin pedirte dinero por utilizarlo y entonces será de manera gratuita.

Alternativas a Netflix

Si piensas que esta cuenta no es de tu total agrado, o quieres saber si hay alguna otra alternativa con menor precio, aquí te mencionaremos algunas plataformas de vídeo en streaming que pueden ser de ayuda.

HBO

Conocido por muchos, cuenta con distintas versiones para varias regiones del mundo. Contiene variedades de películas y series, y también tienes mes de prueba, luego si no te ha complacido, tienes la opción de dar de baja HBO.

Amazon Prime Video

Si hablamos de cuotas con menor precio, Amazon es uno de ellos. Ofrece un gran abánico de series y películas, las cuales son de las más conocidas como The Big Bang Theory o The walking dead como proyectos propios.

Movieflix

Este servicio es gratuito, puedes disfrutar de todo el contenido de Netflix sin anuncios y con buena calidad de imagen. Es una alternativa totalmente legal que ofrece al usuario el contenido de manera gratuita sin necesidad de suscribirse.

SKY

Sky nos ofrece disfrutar de la TV de una manera actual, sencilla y rápida. Puedes disfrutar de tus programas y series favoritas, contenido que no podrás ver en televisión abierta, ya que estará disponible en streaming. Cuenta con una suscripción de 10 euros al mes.

Con este paso a paso podrás tener en cuenta cómo crear una cuenta en Netflix. Ahora tú eliges cual de estas opciones es la ideal para ti.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo crear cuenta en Netflix te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Cómo crear cuenta en Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *