Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador

¿Necesitas realizar compras en Wallapop, pero no quieres hacerlo desde tu móvil? Si tienes dudas sobre cómo comprar en Wallapop desde el ordenador de la manera correcta ¡Quédate con nosotros!

Aquí en Tecnomanía.org te daremos toda la ayuda y la información que necesitas saber para que puedas realizarlo de una manera muy sencilla y con éxito.

Cómo puedo comprar en Wallapop desde un ordenador

Para empezar con un panorama más claro y detallado, desde la página web de Wallapop lo único que no podrás hacer son envíos de mercancías, ni observar la sección de "Destacados", luego de ello, podrás comprar o subir productos para la venta sin problemas.

Si aún no estás registrado, debes crear una cuenta en Wallapop, de otra manera no podrás ser parte de la compra o venta de artículos en esta plataforma.

  1. Ahora bien, una vez que tengas tu cuenta creada, debes ingresar a la página web de Wallapop para iniciar sesión.
  2. Una vez dentro, podrás ver que en la pantalla principal aparecen los artículos recientemente publicados cerca de tu zona o algunas sugerencias con anuncios.
  3. En la sección de ¿Qué estás buscando hoy? puedes buscar productos por categoría.
    comprar por categoria en wallapop
  4. En caso de que quieras buscar algún artículo en específico, puedes utilizar la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Escribe el nombre del producto que deseas buscar.
    como comprar en wallapop
  5. En cuanto encuentres el producto que quieras comprar haz clic sobre él, recuerda leer detalladamente su descripción, de esta manera podrás estar informado si tiene faltantes, en qué estado se encuentra, si realiza envíos, qué talla es, etc.comprar en wallapop desde ordenador
  6. Si tienes dudas, utiliza el chat para hablar con el vendedor y despejarlas, y para luego llegar a un acuerdo. Para hacerlo, haz clic en Chat que se encuentra de lado derecho una vez que hagas clic en el producto que quieres comprar.
    como comprar en wallapop desde la web
  7. Como puedes observar, allí también tienes las valoraciones del vendedor. Guíate según su puntación para tener mayor seguridad de que tendrás una buena experiencia de compra.
    comprar en wallapop en la web
  8. Una vez que llegues a un acuerdo, tan solo quedará llegar al destino acordado para encontrarte con el vendedor recibir tu producto y cerrar la compra, o recibir el envío, según lo que hayas acordado.

Wallapop ha sido creado para que los usuarios encuentren productos cerca de donde se encuentran para mayor comodidad, y para quedar con el vendedor cerrando la compra en persona, de esta manera se evitan posibles estafas.

Si quieres algún artículo que se encuentre mucho más lejano a tu zona, ten en cuenta que no sólo aumentará el precio de envío, sino también las posibilidades de ser estafado.

Actualmente Wallapop cuenta con su propio sistema de pago y envío "Wallapop Protect". Su costo es el 10% del precio del producto sumado a los gastos por envío con correos. Su límite es que el precio máximo del artículo no puede superar los 500€ .

Sin embargo, si no quieres utilizar Wallapop Protect y así comprar productos que superen los 500 euros o porque no quieres perder el 10%, puedes utilizar métodos seguros para gestionar compras o ventas a distancia, tales como Beseif.

Beseif es un sistema de pago que también realizan envíos muy seguros, ya que se especializan en la compraventa de productos de segunda entre personas particulares.

Si quieres más consejos puedes ingresar al artículo acerca de cómo comprar o vender estratégicamente en Wallapop utilizando los mejores trucos.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador te recomendamos visitar la categoría Wallapop.

Escribe un comentario sobre Cómo comprar en Wallapop desde el ordenador

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *