Cómo compartir una publicación de otro en Instagram

como compartir una publicacion de otro en instagram (1)

¿Has visto una publicación de otro que te gusta y quieres compartirla en tu perfil? Si la respuesta es sí, entonces te interesará este artículo.

Instagram nos permite compartir publicaciones e historias en nuestro perfil, aunque existen algunas restricciones. En este artículo de Tecnomanía te contaremos un breve paso a paso para que sepas cómo compartir una publicación de otro en Instagram. ¡Sigue leyendo y descubre todo sobre este tema!

Cómo compartir una publicación del feed de otro en tu Instagram

Muchas veces navegando en Instagram podemos ver publicaciones de otros usuarios que nos interesaría compartirla en nuestro perfil. Instagram nos permite poder compartir en historias contenidos de otros usuarios.

Es importante aclarar que lo que podemos compartir en historias de Instagram son publicaciones que otra persona haya hecho en su feed o muro. Por el momento, las historias de otras personas no las podemos compartir.

Esto podrá ser posible si la cuenta de origen es pública. Es decir, si queremos compartir una publicación del feed de otro, esta cuenta no deberá estar en privado. Si esto fuera así, Instagram nos indica que la cuenta es privada y que solo los seguidores pueden ver esa publicación.

Si el perfil de la cuenta de origen estÁ en pública, no hay ningún problema. Es importante saber que cuando publicamos en historias contenido de otro usuario, este no se enterará de ello a no ser que vea tu historia en algún momento. En caso de que tu quieras que la otra persona sepa que has compartido algo de su feed, solo deberás etiquetarlo en la historia para que Instagram le notifique.

En caso de que tu cuenta sea empresa, en las estadísticas de cada una de las publicaciones, podrás observar cuantas veces se han compartido, sin saber quien lo hizo.

Si quieres compartir publicaciones de otro feed, deberás seguir los siguientes pasos:

  1. Abre la aplicación Instagram.
  2. Luego busca la publicación que deseas compartir. Allí presionaras el avión que figura en la parte baja izquierda de la foto publicada.
    selecciona el avion
  3. Te aparecerá una lista de opciones y seleccionarás Agregar publicación a tu historia.
    agregar publicacion a tu historia
  4. Luego, presiona Enviar a, que figura en el inferior derecho de la pantalla.
    enviar a
  5. Y finalmente selecciona compartir.
    presiona compartir

Esta es la manera en la que podrás compartir publicaciones de otra cuenta, siempre y cuando sea de un perfil publico. Si lo que buscas es publicar esa imagen en tu propio feed, por el momento Instagram no permite esta fusión. Existen aplicaciones como ReGram para poder hacerlo.

CÓmo compartir una historia de otro usuario en Instagram

En caso d que tu quieras compartir una historia de Instagram que se encuentra en el perfil de otro usuario, debes saber que solo lo podrás compartir las que te han mencionado. Al momento que esto suceda, recibirás una notificación de Instagram informándote que has sido mencionado en una historia.

Al ingresar a Instagram, las menciones se almacenarán en los mensajes privados y desde allí lo podrás compartir. En caso de que la cuenta que ha hecho tu mención, es privada, solo lograrás ver pero no podrás compartirla. Para lograr esto, sigue las siguientes indicaciones.

  1. Ingresa a Instagram.
  2. Luego, te diriges a los mensajes privados, esto se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla.
    presiona mensajes privados
  3. Busca el mensaje del usuario que te haya mencionado e ingresa. Una vez que estés dentro de la conversación, presiona Agregar a tu historia.
    Agregar atu historia

Si comparten una historia o publicación tuya pero no te han mencionado y quieres compartirla en tu perfil, lo que puedes hacer es hacer una captura de pantalla y subir esa imagen a tu perfil o historias, mencionando el nombre de la cuenta de origen.

Cómo mencionar otra cuenta en stories para que lo comparta

También puedes lograr que otra persona pueda compartir en sus historias contenido que hayas compartido, solo deberás mencionarla en tu historia. Para lograrlo sigue las siguientes indicaciones.

  1. Una vez dentro de tu perfil Instagram, presionaras el signo más que figura en la parte superior izquierda de la pantalla.
    seleccionar sigo mas
  2. Luego, seleccionarás Historia.
    Seleccionar historia
  3. Allí has la historia y menciona el perfil del otro usuario. Y finalmente presiona Tu historia.
    historia

Existe la posibilidad de mencionar a otra persona en secreto. Es decir, podrás compartir una historia con la posibilidad de mencionar otro usuario de manera oculta. Solo debes crear tu storie y arrobaras a otra persona camuflando la mención con el mismo color de fondo. Esto lo puedes lograr utilizando las herramientas que Instagram te ofrece para editar tu historia.

También, puedes esconder la mención detrás de una imagen, gift o emoji. Puedes reducir el tamaño de la letra y colocar la mención en un lugar estratégico para que nadie lo vea.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo compartir una publicación de otro en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo compartir una publicación de otro en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *