Cómo cerrar una ventana que no se cierra en Chrome

como cerrar una ventana que no cierra en chrome

Google Chrome es el navegador más utilizado en todo el mundo, y esto es gracias a todas sus funciones, herramientas, y extensiones que son extremadamente útiles y satisfactorias para los usuarios. Pero no todo es perfecto, hasta para Chrome, ya que puede sufrir algunos problemas de vez en cuando.

En este artículo encontrarás una guía para que puedas solucionar uno de los problemas más frecuentes de este navegador. Quédate en Tecnomania.org para descubrir cómo cerrar una ventana que no se cierra en Chrome.

Cómo cerrar una pestaña que no se cierra en Chrome

Las extensiones de Chrome son muy favorecedoras y útiles según la tarea que deseamos realizar en el momento.

En ocasiones nuestro navegador puede estar un poco susceptible, y esto hace que tenga algunas fallas, pero no debemos preocuparnos, ya que gracias a una de sus funciones, lograremos el no tener que cerrar todas las pestañas abiertas con la información que tenemos allí, perdiéndolo todo.

Estamos hablando del Gestor de tareas de Google Chrome. Si no la conoces, es una herramienta la cual nos ayudará a conocer el proceso de todos los programas que están ejecutándose en ese momento, similar al gestor de tareas de Windows 10.

Cómo cerrar una ventana que no se cierra utilizando el Gestor de tareas de Chrome

  1. Comenzamos ingresando a una nueva ventana de Google Chrome, luego hacemos clic en el menú, los tres puntitos que se encuentran en la esquina superior del lado derecho.como cerrar ventanas que no cierran en chrome
  2. Ahora en el desplegable, pulsa en Más herramientas > Administrador de tareas
    como cerrar ventanas que no cierran en chrome
  3. Se abrirá una pequeña ventana nueva, donde aparecerán todas las tareas que estamos realizando en nuestro ordenador, allí debemos seleccionar la pestaña que no nos responde y no podemos cerrar, y una vez que la selecciones, luego debes pulsar el botón de Finalizar proceso.
    como cerrar una ventana que no cierra en chrome
  4. Una vez hecho esto, tu ventana con problemas de cierre ya estará completamente cerrada.

Utilizando este administrador de tareas, también podrás conocer y estar al tanto de otro tipo de información de cada página, tales como el uso de memoria, la CPU, el uso de red y hasta el ID del procesador.

Sin dudas esta herramienta es muy sencilla de usar, con ella no tendrás problemas cuando te encuentres con el inconveniente de no poder cerrar una ventana en Chrome.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cerrar una ventana que no se cierra en Chrome te recomendamos visitar la categoría Chrome.

Escribe un comentario sobre Cómo cerrar una ventana que no se cierra en Chrome

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *