Cómo cambiar la contraseña de Netflix

como cambiar contraseña de netflix

Si necesitas cambiar la contraseña de Netflix, porque quieres hacerla más segura, o tienes sospechas de que alguien más la haya usado, puedes hacerlo, su procedimiento es muy sencillo.

En este artículo te explicaremos paso a paso cómo cambiar la contraseña de Netflix, ya sea desde tu PC, o desde tu dispositivo móvil, y alternativas en caso de que no tengas tu clave actual.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix desde el navegador

Este método también puedes hacerlo desde el navegador web de tu smartphone, la página de Netflix también es compatible con móviles.

  1. Ingresa a la página oficial de Netflix para acceder a tu perfil, puedes hacerlo pinchando aquí. Haz clic en tu foto de perfil y luego clic en Cuenta.
    como cambiar contraseña netflix
  2. Una vez allí, te aparecerán todos tus datos de cuenta. Debes hacer clic en la opción de Cambiar contraseña que figura del lado derecho de la pantalla en el apartado de Membresía y facturación.
    como cambiar la contraseña en netflix
  3. Ahora te aparecerá un formulario donde deberás llenar los campos con tu contraseña actual, nueva contraseña y luego debes confirmarla en el siguiente campo. Para mayor seguridad, marca el cuadro de abajo de reiniciar sesión en todos los dispositivos, luego haz clic en el botón de Guardar.
    como cambio de contraseña en netflix+
  4. Y listo, ya tendrás tu contraseña nueva. Recuerda de guardarla en algún lugar seguro por si la olvidas a futuro.

Cambiar contraseña de Netflix desde la aplicación

  1. Entra a la app de Netflix desde tu móvil, e ingresa a tu Perfil.
  2. Una vez dentro, pulsa en las tres líneas para más opciones que figura debajo del lado derecho.
    cambiar contraseña de netflix en app
  3. Ahora presiona en la opción de Cuenta.
    como cambio la contraseña en netflix
  4. Se te abrirá una página, allí debes buscar Cambiar contraseña que se encuentra debajo de los datos de cuenta, haz clic allí.
    cambiar la contraseña en app netflix
  5. Ahora debes llenar los campos solicitados con tu contraseña actual, seguidamente introducir una nueva, y luego repetirla para confirmarla. Una vez hecho esto, pulsa en Guardar. Para asegurar tu nueva contraseña, marca la casilla de reiniciar todos los dispositivos que se encuentra arriba del botón guardar.
    cambio de contraseña en netflix
  6. De esta manera ya tendrás una nueva contraseña en tu cuenta de Netflix.

Cómo cambiar la contraseña de Netflix sin tener la actual

En caso de que te hayas olvidado tu contraseña actual de Netflix, no te preocupes, existe un método para poder recuperarla y así tener acceso a tu cuenta nuevamente.

  1. Ingresa a este link de Netflix pinchando aquí.
  2. Ahora debes seleccionar si quieres que te envíen un SMS a tu móvil o un correo electrónico. En caso de que no esté ingresado tu mail, debes escribirlo en el campo solicitado. Lo mismo con tu número de teléfono si has elegido SMS.
    recuperar contraseña netflix
  3. Una vez hecho esto, ahora presiona el botón de Enviar un email/Enviar mensaje de texto.
    recuperar contraseña netflix
  4. Te llegará un código el cual deberás ingresar en el campo que te solicitarán luego. Una vez hecho esto, ya podrás cambiar tu contraseña.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar la contraseña de Netflix te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar la contraseña de Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *