Cómo cambiar el correo en Spotify

Si quieres modificar tus datos personales en Spotify y no sabes cómo hacerlo, no te preocupes, aquí ya tienes la solución.

En Tecnomanía te indicaremos paso a paso cómo cambiar el correo en Spotify, y editar algún otro campo en tu información personal si así lo deseas. ¡Sigue leyendo para saber el procedimiento!

Cómo cambiar el correo en Spotify

Los usuarios de las diferentes plataformas suelen cambiar los datos del perfil por mayor privacidad. Sucede cuando cambias de email, de datos de cuenta, de forma de pagos y con ediciones de contraseñas.

Aunque suele ser un procedimiento bastante sencillo, no todos saben cómo lograrlo. Lo más habitual es cuando las personas cambian su foto de perfil y el nombre de usuario que aparece cada vez que te buscan.

Por otro lado, suele aparecer la duda de si es posible cambiar el mail con el que se crea la cuenta, y la respuesta es sí.

Es posible modificar el mail, como cualquier otro dato en el perfil, y para hacerlo deberás hacer lo siguiente:

  1. Ingresa a Spotify Web con tu mail y contraseña.
  2. A continuación, selecciona la Flecha hacia abajo que figura al lado de tu nombre de usuario que se ubica en la esquina superior derecha de la pantalla.
    Selecciona flecha hacia abajo
  3. Luego, oprime la opción Cuenta.
    seleccionar cuenta
  4. Se abrirá una nueva pestaña y quedará en la página de edición general. Selecciona Editar perfil.
    selecciona editar perfil
  5. Allí, deberás modificar el email por el cual lo quieres reemplazar.
    aditar mail
  6. Confirma tu Contraseña.
    editar contraseña
  7. Finalmente, selecciona Guardar perfil.
    confirmar

Automáticamente quedará modificado tu perfil. Cada vez que ingreses a Spotify desde algún ordenador o desde otro dispositivo, deberás ingresar con el nuevo mail, ya que solo ese quedará registrado para ingresar a tu cuenta.

Ya podrás navegar en la plataforma de manera segura y normal. No olvides que es recomendable modificar el mail y contraseña cada un cierto tiempo para evitar hackers y robo de cuentas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo cambiar el correo en Spotify te recomendamos visitar la categoría Spotify.

Escribe un comentario sobre Cómo cambiar el correo en Spotify

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *