Cómo buscar personas en Pinterest

como buscar personas en Pinterest

Si eres un usuario nuevo y te estás preguntando cómo buscar personas en Pinterest, aquí te explicaremos los métodos que tienes de una manera muy sencilla y rápida.

Sigue leyendo para enterarte qué alternativas tienes y cómo utilizarlas para hacerlo correctamente, y así comenzar a seguir a tus amigos y personas en las que estás interesado.

Cómo buscar personas en Pinterest desde la PC

Podemos utilizar Pinterest en nuestra PC a través de su página web oficial, y si quieres realizar el procedimiento desde allí, lo que debes hacer es lo siguiente:

Ingresa a la página de Pinterest e inicia sesión en caso de que no te encuentres registrado.

  1. Una vez dentro, en la pantalla de inicio podrás observar una barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de la pantalla. Haz clic en ella.
    buscar amigos en pinterest
  2. Para buscar personas específicas, comienza escribiendo el nombre y apellido en caso de que lo sepas completo en la barra de búsqueda. Si sabes correctamente su correo electrónico puedes escribirlo, así podrás tener resultados más rápidos.
  3. Luego de dar enter y en el caso de que aún no hayas encontrado a la persona que buscas, del lado derecho aparecerá un desplegable, haz clic allí y luego selecciona Personas.
    como buscar personas en pinterest
  4. En el siguiente paso aparecerán personas con el nombre que has colocado, si figura la persona que buscas haz clic sobre su imagen de perfil.
  5. Ahora si quieres seguir su cuenta, tan solo debes hacer clic en el botón de Seguir que figura debajo de su información personal.
    clic en seguir
  6. ¡Y listo! Ya podrás ver en el inicio de Pinterest a esta persona en cuanto suba contenido.

Cómo buscar personas en Pinterest desde el móvil

Si quieres buscar personas desde tu móvil utilizando la app de Pinterest, el procedimiento cambia un poco con respecto a su página web, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra a la aplicación de Pinterest desde tu móvil.
  2. En la pantalla de inicio, debes pulsar en la lupa que figura en la parte inferior de la pantalla.
    buscar personas en pinterest
  3. Aparecerá una barra de búsqueda en la parte superior, pulsa allí para escribir el nombre de la persona que quieres buscar, si sabes el nombre completo o su dirección de correo electrónico mucho mejor, luego da enter.
    barra buscadora de pinterest
  4. Debajo aparecerán sugerencias de personas con ese nombre y apellido, si aún no lo encuentras, puedes presionar la opción que se encuentra debajo Ver más personas llamadas...
    clic en ver mas personas
  5. Una vez que encuentres a la persona que buscas, pulsa sobre su imagen. Ahora solo quedará presionar el botón de Seguir, y listo.
    como seguir una persona en pinterest

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo buscar personas en Pinterest te recomendamos visitar la categoría Pinterest.

Escribe un comentario sobre Cómo buscar personas en Pinterest

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *