Cómo borrar un comentario en Instagram

como eliminar un comentario en instagram

Los comentarios son una de las principales vías para comunicarnos en una red social. Muchas veces sucede que nos equivocamos o retractamos de algo que escribimos en un comentario, pero para nuestra suerte, podemos eliminarlo.

En Tecnomania.org te diremos cómo borrar un comentario en Instagram, en caso de que te hayas arrepentido, o quieras volver a escribirlo de otra manera para corregirlo. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo.

Cómo eliminar un comentario en Instagram

Las razones para querer borrar un comentario en Instagram son muchas, una de ellas puede ser porque hemos cometido una equivocación comentando la publicación de alguien, o porque queremos volver a escribirlo y corregirlo para que quede de manera correcta, o simplemente porque nos hemos arrepentido.

Pero también puede suceder que nos hagan algún comentario fuera de lugar, de mal gusto, o que no sea de nuestro agrado en nuestras publicaciones, ya que siempre podemos encontrar esas personas tóxicas que quieren dañar con palabras.

No debemos preocuparnos, ya que Instagram permite que borremos no solo los comentarios de mal gusto que nos realicen, sino también los que nosotros escribimos en publicaciones ajenas.

En el muro de otro usuario

Entra a Instagram desde tu dispositivo, y dirígete hacia el comentario que has hecho. Debes mantener apretado tu comentario, y seguidamente podrás ver que se pondrá de otro color.

En la parte superior de la pantalla aparecerá el tan conocido cesto de basura, solo deberás pulsar sobre él, y tu comentario se habrá eliminado por completo.

eliminar un comentario en instagram

En caso de que lo hayas eliminado por error, Instagram te dará algunos segundos y debajo aparecerá la opción de Deshacer para que el comentario vuelva a su lugar.

como deshacer comentario eliminado

Borrar comentario en tu publicación

Si quieres eliminar un comentario en tu publicación, deberás hacer lo mismo. Pero tendrás otras herramientas para ese comentario.

Comienza manteniendo presionado el cometario que deseas eliminar, y verás que aparece el cesto de basura en la parte superior. Pulsa en él para borrar ese comentario.

como borro comentario instagram

También podrás ver otras dos opciones:

Puedes fijar y poner en primer lugar ese comentario como destacado si pulsas en el icono de Pinche.

como fijar un comentario en instagram

O puedes Reportar ese comentario si pulsas en el icono del signo de exclamación.

como reportar comentario en instagram

Allí también tienes otras opciones directas para aplicarle a ese usuario, como silenciarlo, dejar de seguir, bloquearlo o restringir.

restringir comentario en instagram

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo borrar un comentario en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo borrar un comentario en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *