Cómo borrar conversaciones en Instagram

como borrar conversaciones en instagram

Sin dudas Instagram es la red social más famosa en la actualidad, con más de 800 millones de usuarios, se convierte en la aplicación favorita para interactuar y compartir fotos en todo el mundo.

Para mayor utilidad, Instagram cuenta con una mensajería directa donde podemos enviar o recibir mensajes en privado. Pero si no quieres tenerlas guardadas y a la vista, aquí en Tecnomania.org te explicaremos cómo borrar las conversaciones en Instagram, en caso de que aún no lo sepas.

Cómo borrar conversaciones privadas en Instagram

Puede que no queramos tener tantas conversaciones en Instagram, ya sea porque no necesitamos guardarlas, o porque sentimos que nos ocupan lugar en vano.

Tiempo atrás era un poco más complejo el eliminar tanto comentarios como conversaciones en Instagram, pero por suerte, actualmente nos ha facilitado mucho el trabajo de hacerlo.

Es un procedimiento muy sencillo, y si quieres borrar conversaciones privadas, aquí te explicaremos detalladamente cómo hacerlo:

  1. En primer lugar, debes ingresar a la app de Instagram, y en la pantalla de inicio debes pulsar en el icono de mensajes que se encuentra en la parte superior de la esquina derecha.
    borrar chats en instagram
  2. Se abrirán todas las conversaciones que has tenido. Selecciona la que quieras eliminar de tus mensajes y debes mantenerla apretada.
  3. Ahora observarás que se abre una nueva ventana pequeña, donde tendrás 3 opciones, pero en este caso, nos enfocaremos en la opción de Eliminar, ya que lo que estamos buscando es deshacernos de ella.
    como elimino conversacion en instagram
  4. De esta manera ya habrás borrado por completo la conversación, ten en cuenta que solo estará eliminada para ti, si la otra persona no la elimina, le seguirá apareciendo.
  5. Si seleccionas la opción de Silenciar mensajes, como su nombre lo indica, estarás silenciando cada mensaje que te envíe esa persona, sin mostrarte notificaciones cuando lo haga, y solo los visualizarás cuando abras tu chat de conversaciones. También puedes silenciar los videochats que te envíe.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo borrar conversaciones en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo borrar conversaciones en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *