Cómo bloquear un correo en Hotmail

Cuando abrimos nuestro correo electrónico podemos encontrarnos con algunos mails que no solicitamos ni queremos recibir. Outlook tiene un sistema programado el cual hace que se filtren algunos mails no deseados.

Si quieres detener todo esto, no te preocupes, aquí en Tecnomania.org tenemos la solución. En esta oportunidad te explicaremos paso a paso cómo bloquear un correo en Hotmail (Outlook) y así librar de emails sin importancia tu buzón.

Cómo bloquear un remitente

Ten en cuenta que al bloquear un remitente, los correos del mismo seguirán llegando, solo que Outlook lo desviará a la casilla de Spam o Correo no deseado.

Para bloquear los correos de un remitente, lo que debes hacer es lo siguiente:

Primero debemos dirigirnos hacia el correo del remitente a quien queremos bloquear y hacer clic con el botón derecho del mouse sobre él, para que se despliegue un nuevo menú.

Ahora debes hacer clic en Opciones de seguridad > Bloquear 

como bloquear remitente hotmail

Cómo bloquear remitente desde un correo

También puedes bloquear un correo ingresando al mismo. Haz doble clic en el correo que deseas bloquear, y una vez que se abra, tendrás la opción de Bloquear en la parte superior de la ventana.

bloquear correos en hotmail

Una vez que selecciones bloquear, se te preguntará si quieres bloquear a ese remitente, haz clic en Aceptar, para confirmar que quieres bloquearlo y que has entendido que no llegarán más correos de esa persona.

confirmar bloquear correo

Cómo administrar el bloqueo de correos no deseados

Para una configuración más personalizada, puedes hacerlo de la siguiente manera:

Ve hacia la esquina superior del lado derecho dentro de tu buzón de correos, y haz clic Configuración que tiene el icono de tuerca.

configuraciones hotmail

Ahora ve hacia abajo, y haz clic en Ver toda la configuración de Outlook.

como configurar correos hotmail

Allí podrás ver tanto las configuraciones generales, como la apariencia que quieres que tenga tu buzón de correo.

personalizar outlook

Ajustar los correos, donde podrás personalizar cada aspecto de los correos electrónicos. Para configurar el bloqueo de una manera más rápida, haz clic en Correo > correo electrónico no deseado.

como personalizar correos no deseados hotmail

En el medio de la pantalla aparecerán las opciones de ajustes que tienes para bloquear remitentes no deseados. Puedes escribir el nombre o correo en el buscador que dice Buscar en la lista, o hacer clic en Agregar para escribir el nombre del dominio o remitente.

De esta manera puedes agregar de una sola vez aquellos remitentes de los que no quieres recibir más correos.

como bloqueo un correo no deseado

También calendarios y sobre tus contactos. Tan solo deberás ajustarlo a tu gusto, marcando o desmarcando las casillas para cambiarlo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo bloquear un correo en Hotmail te recomendamos visitar la categoría Hotmail.

Escribe un comentario sobre Cómo bloquear un correo en Hotmail

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *