Cómo archivar fotos en Instagram

como archivar fotos en instagram

Existen muchos usuarios en Instagram que por alguna razón tienen fotos que no quieren compartir más en su cuenta, pero tampoco quieren eliminarlas para no perderlas. Si es tu caso, entonces debes saber que Instagram ofrece un método para que no pierdas esas fotos al sacarlas de tu perfil.

En esta oportunidad explicaremos cómo archivar fotos en Instagram, para que puedas mantener esas fotos que no quieres seguir mostrando a los demás, pero las quieres conservar.

Cómo archivar las fotos en Instagram

Para que puedas conservar esas publicaciones que ya no quieres tener a la vista de los demás en Instagram, lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Como primer paso, debes entrar a tu Perfil de Instagram.
  2. Busca la foto que quieres sacar de tu muro, y selecciónala.
  3. Una vez en la foto, debes dirigirte hacia la esquina del lado derecho, donde se encuentran los 3 puntitos, pulsa sobre ellos.
    como hago para archivar una foto instagram
  4. Ahora podrás observar que tienes varias opciones, selecciona Archivar.
    archivar fotos
  5. Automáticamente tu foto desaparecerá de tu perfil, pero no debes preocuparte, recuerda que no se eliminará, la encontrarás en tus archivos de Instagram.

Cómo ver y des archivar las fotos de Instagram

  1. Para ver todos tus publicaciones archivadas, primero debes dirigirte hacia tu perfil, y luego pulsar en el menú que se encuentra en la esquina superior del lado derecho con las tres líneas.
    primer paso para guardar una foto de instagram
  2. Ahora puedes observar que la primera opción dirá Archivo, debes pulsar allí.
    ver fotos archivadas instagram
  3. Una vez dentro, no solo podrás ver tus publicaciones archivadas, sino también el archivo de historias.
  4. Para poder ver detalladamente cada uno, solo debes presionar el menú desplegable de la barra superior como mostramos a continuación, y luego selecciona la opción que quieras ver.
    como veo archivos guardados instagram
  5. En el caso de que quieras des archivar, simplemente debes presionar la publicación y luego pulsar en los 3 puntitos de la esquina superior derecha.
    como hago para archivar una foto instagram
  6. Ahora solo queda por pulsar en Mostrar en el perfil.
    mostrar archivo en el pefil

Y listo, así de sencillo es como puedes comenzar a archivar o des archivar tus fotos en Instagram, para mantenerlas guardadas, y donde solo tú podrás verlas.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo archivar fotos en Instagram te recomendamos visitar la categoría Instagram.

Escribe un comentario sobre Cómo archivar fotos en Instagram

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *