Cómo agregar o eliminar forma de pago en Google Play

como agregar o eliminar forma de pago de google play store

Si te encuentras en la búsqueda de saber cómo agregar o eliminar una forma de pago en Google Play de una manera sencilla y rápida, entonces esta guía es perfecta para ti.

En Tecnomanía te lo explicaremos paso a paso de una forma práctica y sin dar rodeos. Sigue leyendo para obtener toda la información que necesitas.

Cómo agregar forma de pago en Google Play Store

A continuación te explicaremos cómo añadir un método de pago en una cuenta de Google Play Store, ya sea desde el móvil, o desde una PC.

Añadir forma de pago en Google Play Store desde móvil

  1. Entra a Play Store desde tu dispositivo móvil, y pulsa las tres líneas horizontales que se encuentran en la esquina superior del lado izquierdo de la pantalla.
    pulsar en las tres lineas
  2. En el menú, selecciona Formas de pago.
    seleccionar formas de pago
  3. Aparecerán dos opciones como métodos de pago, selecciona Agregar tarjeta de crédito o débito.
    como agregar forma de pago en play store
  4. En la siguiente pantalla, debes llenar los campos solicitados, luego haz clic en el botón Guardar que figura en la parte inferior.
  5. Y listo, de esta manera podrás comenzar a comprar las aplicaciones que desees en Google Play Store de una manera rápida, ya que la forma de pago que has seleccionado, quedará guardada.

Desde la PC

Si quieres hacer este procedimiento desde una PC, entonces lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Entra a la página web de la tienda de Google Play haciendo clic aquí.
  2. Una vez dentro de Play Store, haz clic en la opción Formas de pago que se encuentra en el menú del lado izquierdo de la pantalla.
    formas de pago play store
  3. En la siguiente pantalla, debes seleccionar la opción Agregar tarjeta de crédito o débito.
    agregar tarjeta de credito o debito play store
  4. Luego, debes llenar los campos solicitados con la información de tu tarjeta de crédito o débito, nombre de titular. Luego, haz clic en Guardar.
    como añadir metodo de pago play store
  5. De esta manera habrás finalizado el procedimiento y tu método de pago quedará guardado para realizar de una forma más rápida todas tus compras en la tienda.

Cómo eliminar un método de pago en Google Play Store

En caso de que necesites borrar una forma de pago en Google Play Store, ya sea porque necesitas comenzar a abonar con otra tarjeta, o porque sabes que ya no comprarás ninguna app, entonces haz lo siguiente para eliminarlo:

  1. Entra a Google Play Store, y haz el mismo procedimiento anterior, pulsa en las tres líneas horizontales de la esquina superior izquierda, y luego selecciona Formas de pago.
    seleccionar formas de pago
  2. En caso de que lo hagas desde una PC, tienes la opción en el menú del lado izquierdo.
    formas de pago play store
  3. Una vez que estés dentro, debes seleccionar la opción Configuración de pago que figura debajo de todo.
    eliminar metodo de pago en google play store
  4. Cuando estés dentro de las configuraciones, te aparecerá el método de pago que utilizas actualmente, o todos los que has agregado, para eliminarlo, solo debes pulsar en Eliminar que figura debajo, y listo.
    eliminar

Como puedes ves, es un procedimiento muy sencillo de hacer, en tan solo pocos pasos ya estarás agregando o eliminando los métodos de pago que desees.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo agregar o eliminar forma de pago en Google Play te recomendamos visitar la categoría Play Store.

Escribe un comentario sobre Cómo agregar o eliminar forma de pago en Google Play

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *