Cómo actualizar Netflix

como actualizar netflix

Se puede decir que Netflix se ha convertido en la alternativa de entretenimiento más imprescindible para muchos. Es por ello que con su enorme demanda, tiene que estar actualizando tanto su contenido, como su interfaz.

Pero no siempre sucede de manera automática, y si estás aquí, es porque quieres saber como actualizar Netflix ya sea en tu dispositivo móvil, en tu Smart TV, o incluso en Windows 8 o 10 de manera manual. Sigue leyendo y entérate cómo hacerlo de una forma sencilla con nuestra guía paso a paso.

Actualizar Netflix para dispositivos Android

Para que esta plataforma funcione de manera correcta y sin problemas, tendremos que actualizarla, pero, como hemos mencionado al principio, muchas veces no se realiza de manera automática.

Es en ese momento que debemos hacerlo de forma manual, pero si tienes dudas y no quieres cometer errores, a continucación, daremos el paso a paso que debes seguir para que puedas acutalizar Netflix en dispositivos Android, verás que es muy sencillo.

Pasos para actualizar Netflix en Android

  1. Como primer paso, debemos dirigirnos hacia Google Play Store y abrirlo.
  2. Luego debemos pulsar sobre el icono de Menú
    como actualizar netflix
  3. Presiona en Mis aplicaciones
    actualizar netflix en android
  4. Aquellas apps que tengan disponible su actualización se encuentran marcadas con Actualizar, un botón que se encuentra a la derecha.
  5. También tienes la opción de actualizar todas las aplicaciones a la vez si así lo deseas.
    como actualizar netflix en android
  6. En caso contrario que no quieras, puedes seleccionar sólo la aplicación de Netflix y hacer click en el botón Actualizar a su derecha.
    actualizar netflix para android

Otra manera alternativa de actualizar Netflix

  1. Debes entrar en Google Play Store
  2. Escribir Netflix en el buscador
  3. Luego selecciona la app oficial que tengas instalada
  4. En la nueva pantalla te encontrarás con dos botones: El de la izquierda Desinstalar, y a la derecha Abrir o Actualizar
  5. Si sólo te figura Abrir, quiere decir que la app de Netflix ya se encuentra actualizada.
  6. En caso de que diga Actualizar sólo debes pulsar ése botón y la descarga de su actualización comenzará de manera inmediata.

Ten en cuenta que para aplicar nuevas actualizaciones, algunos dispositivos tengan que reiniciarse. Pero si notas que el update no funciona correctamente, es mejor que apagues tu dispositivo y luego volver a encenderlo.

Actualizar Netflix para iPhone

También puedes actualizar Netflix en dispositivos iPhone de manera manual. Sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Primero debes conectarte a tu App Store
  2. Luego debes dirigirte hacia el apartado "Actualizaciones"
  3. Puedes seleccionar Actualizar todas, la cual mejorará todas las aplicaciones que lo necesiten, o sino buscar directamente Netflix y pulsar sobre su icono.
  4. Verás la opción de dice Actualizar. Debes pulsar sobre ella para luego introducr la contraseña de tu cuenta iTunes, y así poder continuar con la actualización si tu dispositivo lo pide.
  5. Una vez que finalice ese proceso, ya tendrás lista la última verisón de Netflix en tu dispositivo.

Actualizar Netflix en Windows 8 y 10

Si cuentas con un ordenador que tiene su sistema Windows 8 o 10 y necesitas actualizar Netflix, entonces sigue estos pasos que mencionaremos a continuación:

En Windows 8

  1. Primero debes ver en el Escritorio, e ir al apartado Tienda
  2. Verás el apartado Actualizaciones en la esquina de la parte superior de la derecha. Si observas que la aplicación tiene un tilde verde en la esquina superior derecha, quiere decir que ya está actualizada. En caso de no tenerlo, debes seleccionarla.
  3. Luego, debes pulsar sobre la parte inferior de la pantalla y hacer click sobre el botón Instalar ¡Y  listo! La aplicación comenzará a instalarse en su última versión disponible.

En Windows 10

  1. Para iniciar, debes seleccionar Tienda, aparece en la barra de tareas o en la pantalla de inicio.
  2. Luego debes buscar el apartado al lado del cuadro de búsqueda un icono de usuario.
  3. Ahora pulsa donde está este icono en la parte superior derecha, y en la ventana desplegable haz click en Descargas y actualizaciones.
  4. Para continuar, debes presionar el botón “Obtener actualizaciones”.
  5. Ahora deberás pulsar sobre la flecha hacia abajo, la cual se encuentra en la derecha de la pantalla. Una vez hecho, informarás que quieres que se descargue la actualización de Netflix en tu Windows 10.

Como actualizar Netflix en Smart TV

Con respecto a los Smart TV, cada una de las marcas tiene una tienda de apps diferentes. Sin embargo, la gran mayoría de esas marcas con la aplicación de Netflix se encuentra disponible para llevar a cabo su descarga.

Si tu Smart TV no se actualiza de manera automática cuando accedes a la Smart Hub, entonces deberás hacerlo manualmente siguiendo estos pasos:

  1. Para comenzar, debes acceder a la Smart Hub y ubicar la aplicación que queremos actualizar.
  2. Para continuar, deberás pulsar aproximadamente unos 7 segundos seguidos el botón Intro que encontrarás en el mando.
  3. Una vez terminado el paso anterior, observarás que aparece un menú contextual al lado de la app.
  4. Dentro de las varias opciones que se presentarán, debemos escoger Actualizar Aplicaciones
  5. En caso de que no haya nada nuevo para instalar, aparecerá un mensaje el cual nos indica que contamos con todas las versiones de la aplicación.
  6. Si no cuentas con las versiones actualizadas de la aplicación, comenzará su descarga, y luego la actualización del mismo. Una vez terminado el proceso, ya puedes utilizar la nueva versión.

Cómo descargar la nueva versión APK de Netflix gratis

También puedes disfrutar la plataforma de Netflix totalmente ajeno a Google, como por ejemplo descargando la APK de Netflix, cuando actualizan su lista de dispositivos compatibles, pero es diferente a los permisos del Software.

Dado este caso, no podrás instalar Netflix a través de Google Play, y tampoco te aparecerá la app. Es entonces que no habrá más remedio que acudir a las APKs, las cuales son compatibles con todos los dispositivos.

Estos son los pasos a seguir:

  1. Como primer paso, debes acudir a los ajustes del dispositivo, y activar la opción de Orígenes desconocidos o Fuentes desconocidas. Puedes encontrarlas en el apartado de Ajustes o Configuraciones en el submenú de Seguridad
  2. En este momento ya puedes descargar la APK gratis de la aplicación
  3. Una vez que la descargues, deberás dirigirte a la carpeta donde se han guardado los ficheros, y hacer doble click sobre ellos.
  4. Una vez hecho esto, iniciará la instalación o actualización. En pocos minutos finalizará la update y ya podrás comenzar a utilizar la app en tu dispositivo.

Cómo actualizar la información de pago en Netflix

Toda la información que tenemos en nuestra cuenta de Netflix quizás necesite que la modifiquemos en algún momento.

Para ese motivo, quienes crearon esta plataforma nos ofrecen dos formas para hacerlo de una manera rápida y muy sencilla.

DESDE TU MÓVIL

  1. Para comenzar, debes abrir la aplicación, si no tienes introducido tu usuario, debes escribirlo acompañado de la contraseña.
  2. Luego, despliega el menú en el botón de la derecha en la parte superior,  selecciona Cuenta
  3. ahora debes buscar el apartado Actualizar información de pago
    • En caso de que no tengas asignada ninguna, presiona el botón Añadir forma de pago
    • Si ya tienes creado un método de pago previamente, te indicará el que tienes seleccionado.
  1. Te aparecerán varios métodos: Tarjeta de crédito, tarjeta de débito y PayPal
  2. Una vez que selecciones el método que deseas utilizar, deberás rellenar los datos que la aplicación solicite.
  3. Luego, debes aceptar las políticas del servicio.
  4. Como último paso, debes presionar en el botón Actualizar método de pago, el cual se encuentra al final del formulario.

DESDE UNA PC

  1. Debes ingresar a la web oficial de Netflix haciendo click aquí
  2. Luego debes hacer clic en la opción Iniciar sesión e introducir tus credenciales y la contraseña. Si el navegador recuerda tus datos, este paso quizás no sea necesario, sino que entrarás directamente a tu cuenta sin necesidad de introducir usuario ni clave.
  3. Para continuar, debes hacer click en la parte superior del lado derecho donde aparecerá tu nombre, depliega la flecha para poder ver más opciones.
  4. Dirígete al apartado de Cuenta
  5. Debes entrar en Membresía y Facturación y allí presionar en Actualizar información de pago. En caso de que no cuentes con ningún método de pago, debes pulsar sobre Añadir información de Pago. Si ya tenías uno seleccionado, allí podrás ver los datos en ese apartado.
  6. Haciendo click allí mismo, verás que se deplegarán varias opciones, allí debes seleccionar entre tarjeta de crédito, débito o PayPal.
  7. Luego de seleccionar la opción que deseas, debes ingresar los datos que correspondan y hacer click en la opción Actualizar método de pago.

Una vez realizado estos pasos, el valor de la cuota de la plataforma se cobrará de acuerdo a la nueva información que haz modificado.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo actualizar Netflix te recomendamos visitar la categoría Netflix.

Escribe un comentario sobre Cómo actualizar Netflix

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *