Cómo activar el modo oscuro en Hotmail

como activar el modo oscuro en hotmail

Con los cambios que van surgiendo para tener satisfecho a los usuarios en la tecnología, Microsoft no ha querido quedarse atrás, adaptando sus configuraciones de manera favorecedora para la visión de quienes utilizan sus servicios, y se encuentran horas frente a su ordenador.

Si estás aquí, es porque quieres saber cómo activar el modo oscuro en Hotmail (Outlook), este nuevo diseño que ha sido tan deseado por muchos de los usuarios de Outlook. Aquí te daremos una guía con cada paso que debes realizar para al fin obtener este diseño oscuro que está tan de moda, y además, descansar tu vista.

Cómo activar versión modo oscuro

Para activar la versión de modo oscuro en Hotmail, es un proceso muy sencillo, ya que con tan solo un clic estarás desactivando y activando esta función, y adaptarlo a tus necesidades.

Lo que debes hacer es lo siguiente:

  1. Inicia sesión en tu cuenta de Outlook
  2. Ahora debes dirigirte hacia la esquina superior derecha y hacer clic en el icono de Configuraciones.
    activar modo oscuro en hotmail
  3. Podrás observar que rápidamente tendrás tu panel de configuraciones a la vista. Allí tienes la opción de Modo oscuro.
    como activar moso oscuro en hotmail
  4. Solo deberás correr el botón que se encuentra al lado y darle clic, automáticamente la interfaz de Outlook estará de color negro.
    como activo el modo oscuro hotmail

Ventajas y beneficios de activar el modo oscuro

En la actualidad, se han implementado nuevas y satisfactorias funciones tanto en aplicaciones webs como en apps móviles de la mayoría de las empresas tecnológicas.

No solo por algo estético, sino que también existen algunos beneficios para los usuarios, y una de ellas, por supuesto es el modo oscuro.

Aquí te contaremos algunas de las ventajas y beneficios que obtendrás con el modo oscuro activado.

Deslumbramiento

Cuando es de noche y utilizamos nuestro ordenador o el móvil, no tenemos la luz natural, y es allí cuando debemos utilizar la luz artificial.

Si a todo esto sumamos que estamos con el móvil, o utilizamos la PC con la luz apagada, eso produce ceguera temporal a causa del deslumbramiento, ocasionado por la luz intensa blanca que emiten los sitios webs cuando nos encontramos a oscuras.

El modo oscuro es lo que resuelve este problema cuando no tenemos la luz necesaria a nuestro alrededor.

Ahorro de batería

Si tienes dispositivos con pantalla OLED, podrás notar lo reducido que se hace el consumo de batería al activar el modo oscuro.

Esto se debe a que cada uno de los píxeles se ilumina de manera independiente al resto en este tipo de pantallas OLED, y por ello, el consumo de batería es mucho mayor.

Lectura fácil

Otro de los beneficios de activar el modo oscuro, es que puedes leer muy fácil los textos, si pasamos muchas horas frente a la pantalla de nuestro móvil o PC, y la luz de nuestro alrededor es oscura o baja, tendremos lo que se llama fatiga visual por el deslumbramiento, y la lectura de los textos se hará muy difícil y costosa, debido al contraste que contienen las letras en negro sobre un fondo blanco.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Cómo activar el modo oscuro en Hotmail te recomendamos visitar la categoría Hotmail.

Escribe un comentario sobre Cómo activar el modo oscuro en Hotmail

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *