Aplicaciones para poner emojis en las fotos

¿Quieres añadir objetos divertidos a tus fotos? Si aún no sabes cómo hacerlo, entonces quédate con nosotros, en Tecnomanía.org te daremos una lista con las mejores aplicaciones para poner emojis en las fotos, y así descubrir cuál es la indicada para ti.

Insta Emoji Photo Editor

Esta app no puede faltar en tu iPhone, es imprescindible para todos aquellos que tienen sistemas operativos iOS, ya que es una de las mejores aplicaciones para poner emojis en fotos.

Puedes editar las fotos de manera online o no, y es la más famosa de la App Store, es muy divertido, y aunque su funcionamiento es básico, cuenta con muchas herramientas.

Entre sus funciones puedes encontrar:

  • Más de 800 emojis para seleccionar y añadir a tus fotos
  • Cuenta con una gran variedad de filtros
  • Efectos
  • Variedad de marcos disponibles

Esta app es muy completa si quieres algo sencillo de utilizar, pero con variedad para editar tus fotos.

Emoji Cámara Etiqueta Hacedor

Esta app es compatible para dispositivos con sistemas Android, es totalmente gratis y cuenta con un lindo diseño el cual es muy intuitivo, asique no tendrás dificultades.

Si quieres comenzar a  poner emoticonos en tus fotos, esta app de seguro te encantará. Puedes conectarte directamente con Instagram para mostrarle a tus amigos tus fotos editadas, y subirlas a la red social sin tener que recortarla o ajustar los stickers.

Cuenta con más de 800 emojis para elegir, y gracias a su cámara preparada para colocar emojis te facilitará todo. Puedes guardar las imágenes en tu biblioteca, o subirlas una vez que hayas terminado de editar tu foto.

Fun FaceApp Snap Filters

Con esta app podrás poner todo tipo de filtros a tus fotos y videos, además de añadir emoticonos. Cuenta con muchas herramientas para editar fotos, y se encuentra disponible para dispositivos iOS.

Es muy fácil de utilizar gracias a su sencilla interfaz, y ofrece al usuario miles de emoticonos y pegatinas para añadir a todas las selfies y fotos.

Es completamente gratis, sin dudas puedes darle una oportunidad y ver si cumple tus expectativas de editor.

Emoji Background Changer

Se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android, y es totalmente gratis. Con ella podrás agregar calcomanías divertidas y personalizar efectos de fondo con emojis.

Es muy fácil de utilizar gracias a su linda y sencilla interfaz, además es muy rápida. Puedes añadir pegatinas, filtros, y mucho más, tanto en fotos como en videos.

Entre sus funciones puedes:

  • Crear tus propios emoticonos
  • Cuenta con más de 50 fondos de emojis
  • Más de 100 emojis para añadir
  • Cuenta con un borrador automático para fondo
  • Compartir tus ediciones directamente a tus redes sociales favoritas al instante

Kawaii Photo Editor

Con este editor podrás hacer divertidas fotos, colocando pegatinas, filtros o emojis de una manera muy sencilla y rápida.

Puedes realizar diseños con marcos y textos con formatos únicos para compartirlo en tus redes favoritas, realizar collages, aplicar bonitos fondos y seleccionar distintos tipos de pegatinas que se encuentran separados por temas.

Tiene 54 diseños y 85 patrones distintos para utilizar de fondo en tus fotos. Esta app cuenta con más de 3000 pegatinas incluyendo entre ellas:

  • Unicornios
  • Animales Kawaii
  • Máscaras
  • Personjaes Kawaii
  • Comida
  • Kawaii emojis

Sin dudas es una app muy completa y no dejarás de divertirte armando tus fotos de la manera que quieras con un diseño único. Se encuentra disponible para Android y es totalmente gratis.

FaceArt Selfie Cámara: Filtros, fotos y efectos

FaceArt es una excelente cámara con efectos que incluye un editor de fotos, filtros y un creador de collage. Puedes retocar tus fotos con maquillaje natural, agregar filtros delicados y personalizar tus selfies con pegatinas y emojis.

No tendrás la necesidad de saber nada de photoshop, FaceArt hará todo por ti. Es muy sencilla de usar, y en minutos tendrás todo tipo de fotos editadas de una manera muy divertida y muy originales.

Cuenta con calcomanías disponibles para cada evento del año, tales como el verano, el día del padre, etc, y se agregan nuevas regularmente. Se encuentra disponible gratis únicamente para Android.

Entre sus funciones encontrarás:

  • Cámara con efectos y filtros
  • Efectos divertidos
  • Miles de pegatinas para personalizar tus fotos
  • Efecto de cámara PIP
  • Editor de fotos
  • Creador de collage

Face Emoji Photo Editor

Face Emoji Photo Editor te ofrece una gran variedad de pegatinas divertidas de cara de perrito, bonitas pegatinas de cara de gato, cara de Panda y conejo.

Además de esto, puedes añadir emojis a todas tus fotos o videos en tan solo segundos. Es muy fácil de utilizar, y tiene la capacidad de suavizar tus fotos de una manera profesional.

Podrás editar tus fotos, agregar calcomanías divertidas y personalizar el fondo con emojis.

Puedes darle una oportunidad a esta maravillosa app, es muy completa y se encuentra disponible para Android en su tienda de Play Store totalmente gratis. Agrega emojis a tus fotos para que se vean más bellas y atractivas.

Adhesivos emoji para las fotos

Otra excelente alternativa es esta app donde puedes colocar emojis y pegatinas a todas tus fotos de una manera muy sencilla.

Con una interfaz y controles fáciles de usar tan solo debes tocar la herramienta de pegatina emoji para añadir emoticonos, hacer zoom, rotación de imagen y escala para adaptarse a los emoticonos en tus fotos.

Puedes agregar filtros y textos, y si no te gusta el emoji que has puesto ¡Agita tu dispositivo para que se elimine! Es una aplicación muy completa y podrás estar seguro de que tus fotos serán auténticas.

Se encuentra disponible para sistemas Android, y puedes descargarla y utilizarla de una manera totalmnte gratis.

Emoji Photo Editor

Cuenta con decenas de pegatinas y emojis que puedes seleccionar libremente para añadirlas a tus fotos. Con su interfaz no tendrás problemas, ya que además de ser linda es muy simple y fácil de usar.

Con esta app podrás tomar fotos hermosas y editarlas a tu gusto, colocando marcos, o hasta editando el fondo con un desenfoque profesional, o seleccionado uno de emojis.

Entre sus funciones y herramientas encontrarás:

  • Más de 50 emojis de fondo, etiqueta de corona, de flores, etiqueta de corona de corazón, entre otros
  • Agregar fácilmente texto a tus fotos con variedades de fuentes y estilo
  • Filtro FX para las fotos
  • Calidad en full HD para guardar las fotos
  • Marcos para colocar a tus creaciones
  • Fondos de emojis
  • Desenfoque

Comienza a realizar fotos divertidas y únicas con esta maravillosa app, no puedes dejar de probarla. Se encuentra disponible para Android totalmente gratis.

Editor de fotos emoji

Una app totalmente gratis con la que puedes realizar excelentes creaciones añadiendo emojis a tus fotos, filtros, y compartirlas con tus amigos en tus redes sociales.

Cuenta con más de 2000 imágenes de emojis para seleccionar, y puedes realizara videos colocándo stickers, textos, emojis y más.

Entre sus divertidos emojis encontrarás con cara de guiño, cara sonriente, lágrimas de alegría y muchos más toques para poner a tus fotos.

Una vez que finalices tu edición, puedes guardarlas en tu dispositivo o compartirlas con amigos. Se encuentra disponible únicamente para dispositivos Android y es totalmente gratis.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para poner emojis en las fotos te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para poner emojis en las fotos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *