Aplicaciones para escuchar música sin Internet gratis

aplicaciones para escuchar musica sin internet gratis

¿Te has quedado sin conexión a Internet y te ha interrumpido la música que escuchabas online? Ya no debes preocuparte por eso, existe una solución, y en Tecnomanía te lo contaremos.

En este artículo te detallaremos una lista con las mejores aplicaciones para escuchar música sin Internet gratis, para que ya no tengas inconvenientes a la hora de escuchar tus canciones favoritas ¡Quédate con nosotros!

Mixcloud

Con esta app podrás descubrir talentos nuevos que no se escuchan en las radios, tales como remixes de DJs, ya sean de tu barrio o internacionales.

Permite añadir filtros para escuchar todas tus canciones favoritas sin la necesidad de estar escuchando géneros que no son de tu gusto.

Con Mixcloud tienes muchas herramientas y opciones una vez que te registres gratis, y si quieres saber más, puedes visitar su página web oficial.

Se encuentra disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android, totalmente gratis.

Omnia Reproductor de música

Aquí tenemos otro reproductor de audio totalmente offline y lo mejor de todo, sin anuncios. Su diseño es muy atractivo y se ajusta a la comodidad de todos los usuarios.

Soporta la mayoría de los formatos de audio, entre ellos:

  • MP3
  • APE
  • AAC
  • FLAC
  • OPUS
  • OGG
  • WAV

Cuenta con sonidos de alta resolución y un ecualizador de 10 bandas, con un espacio reducido menor a 5MB.

Entre sus herramientas encontrarás widgets de pantalla de inicio variables, ajustes de balance de sonido personalizado, compatible con Chromecast, temporizador de sueño, e incluso muestra las letras de las canciones para que las leas al reproducir la música.

Lo mejor de todo es que además de ser gratis, es totalmente libre de anuncios, y se encuenra disponible únicamente para Android.

Free Music

Esta app funciona como un reproductor de música, la cual fue creada para transmitir libremente y disfrutar de millones de videos y canciones de YouTube.

Muestra nuevas tendencias musicales de diferentes categorías diariamente. Con Free Music podrás reproducir toda la música de YouTube de manera offline, y además crear tus propias playlists con las canciones y géneros de tu gusto.

Puedes utilizar esta app con auriculares o altavoces, y manejar la reproducción desde la pantalla, y permite cambiar el modo de reproducción:

  • Reproducción en bucle único
  • Reproducción aleatoria
  • Reproducción en bucle.

Se encuentra disponible únicamente para dispositivos con sistemas Android, y es totalmente gratis.

TREBEL - Descargar música gratis

Si quieres una aplicación en la que no necesites suscribirte ni añadir datos personales, entonces TREBEL es una excelente opción para ti.

Con esta app podrás descargar música ilimitada y escucharla totalmente gratis, y además utilizarás menos batería que con otros servicios de streaming y en cualquier lugar, sin Wifi.

Olvídate de los sitios de torrent y los convertidores de MP3, con TREBEL obtendrás:

  • Escuchar música que descargas sin Internet.
  • Disfrutar de tu música gratis, offline y sin interrupciones.
  • Descargas ilimitada de canciones gracias a tecnología de optimización de almacenamiento.
  • Ahorrarás la batería de tu celular al escuchar música sin conexión a internet.
  • Sincronizar tu colección de MP3 y canciones de tu librería para escuchar gratis toda tu música con TREBEL.

Su descargar es completamente gratis, y se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

CloudBeats - Escuchar música gratis sin Internet

Esta aplicación para escuchar música es una nube virtual que permite al usuario crear y organizar su propia biblioteca de música para luego escucharlas sin conexión a Internet.

Afortunadamente es compatible con la mayoría de los servicios de almacenamiento de nube, tales como DropBox, Google Drive, etc.

Con CloudBeats podrás escuchar todas tus canciones favoritas sin necesidad de estar online.

Lo mejor de esta app es que además de admitir el formato de MP3 también admite el formato en M4A y el FLAC, y se encuentra disponible gratis para sistemas iOS y Android.

Jango Radio - Escuchar música sin Internet

Esta app es proveniente de la web Jango, y ofrece un servicio de radio totalmente gratis y personalizado a tus gustos favoritos en la música.

Solo debes buscar el nombre del artista o banda favorita y Jango creará una estación personalizada para ti, basada en la música que escuchas.

Puedes sintonizar más de cien estaciones de género como Hot Country, Classic Rock, Pop, y muchos más.

Lo mejor de todo, es que actualmente no cuenta con anuncios a pesar de ser gratis ¡Excelente! Si ya eres oyente en la web de Jango, entonces solo deberás descargar la app en tu móvil e iniciar sesión y ya tendrás todo configurado con tus estaciones existentes.

Microsoft Groove

La aplicación Groove fue adquirida por Microsoft, y se encuentra disponible únicamente para Windows Phone.

Con esta app puedes escuchar música sin Internet totalmente gratis y es muy fácil de utilizar. Gracias a su inteligencia artificial, cada vez que escuches una canción el sistema de Groove estudiará tus gustos de la música para luego ponerte a disposición playlists con canciones y géneros similares.

Cuenta con funciones inteligentes, tales como utilizar gestos para bajar o elevar el volumen mientras estás conduciendo, o compartir todo en tus redes sociales con tan solo un clic.

Lark Player

Esta app te es un reproductor de video y música, uno de los más valorados y es totalmente gratis.

Con Lark Player podrás escuchar toda tu música favorita, y hasta permite reproducir videos de YouTube.

Cuenta con una función muy llamativa donde a medida que se reproduce una canción, podrás leer la letra de la misma para que no te pierdas ni una sola línea del tema.

Cuenta con numerosos controles incorporados, entre ellos podrás añadir modos preestablecidos, y poderosos ecualizadores para personalizar tu experiencia musical. Se encuentra disponible para dispositivos con sistemas iOS y Android.

Reproductor de Música Pulsar

Esta app es un reproductor de música offline y libre de anuncios, disponible para Android. Su diseño es muy atractivo y además muy fácil de utilizar, por lo que no será un problema que se encuentre en inglés.

Cuenta con todas las características necesarias para satisfacer las necesidades de los usuarios respecto a la música, entre sus funciones encontrarás:

  • Reproducción si pausas
  • Visualizar las letras de las canciones
  • Ajustes de velocidad
  • Edición de etiquetas
  • Compatibilidad con Chromecast

Pulsar soporta la mayoría de los archivos de música, incluyendo MP3, AAC, FLAC, entre otros. En caso de que no puedas encontrar la música en la app, debes seleccionar el elemento del menú Volver a explorar biblioteca que se encuentra en la barra de acciones y así explorar tu dispositivo.

Spotify Premium

Si bien el plan Premium de Spotify es pago, lo mencionaremos porque tienes la oportunidad de adquirir su período de prueba gratis durante 3 meses, con lo cual podrás aprovechar para descargarte playlist enteras de tus artistas favoritos desde la plataforma.

Es decir que, podrás escuchar canciones offline en los momentos en que no tengas acceso a internet.

Con la versión gratis no tienes la oportunidad de descargar la música de Spotify, solo podrás hacerlo si contratas el Plan Premium, y escuchar toda la música conectado a Internet.

Sin embargo, si eres fanático de la música y puedes darte el gusto de pagar una mínima tarifa para ser Premium en Spotify, de seguro no te arrepentirás, ya que cuenta con muchos beneficios, y entre ellos, es que estarás libre de anuncios, estarás informado con lo último de la música, y además, escuchar tus canciones sin Internet al descargarlas en tu dispositivo.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para escuchar música sin Internet gratis te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para escuchar música sin Internet gratis

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *