Aplicaciones para eliminar ojos rojos de las fotos

Aplicaciones para quitar ojos rojos en las fotos

Si eres quien saca fotos en todo momento y además detallista para que luzcan perfectas sin ser profesional del photoshop, entonces de seguro quieres una app completa y sencilla.

Si te encuentras en la búsqueda de las mejores aplicaciones para eliminar ojos rojos de las fotos, no puedes perderte esta lista que hemos preparado en Tecnomanía.org ¡Descubre cuál es la ideal para ti!

PicsArt

Comenzamos con PicsArt, una de las más reconocidas y utilizada por más de miles de usuarios en el mundo. Su descarga es totalmente gratis y es compatible con Android y sistemas iOS.

Cuenta con un registro Premium en donde puedes pagar cierto abono para obtener más filtros y ajustes, pero su versión gratuita es muy completa.

Esta aplicación para eliminar ojos rojos de las fotos además cuenta con muchísimas más herramientas para editar, entre ellas puedes:

  • Herramientas básicas como ajustar brillo, contraste, intensidad, cortar
  • Añadir efectos excelentes
  • Añadir pegatinas, textos y marcos
  • Collage
  • Más de 50 filtros en distintas categorías

Sin dudas es un photoshop completo, y el que te brindará muchas opciones para editar todas las fotos que quieras.

Photoshop Express

Si quieres quitar los ojos rojos de una foto con un photoshop desde tu móvil, pero además, de una manera muy sencilla, entonces Photoshop Express es lo que buscas.

Se encuentra disponible gratis en las tiendas de Google Play Store y App Store. Podrás realizar los retoques que necesites en todas tus fotos, en simples pasos, además de quitar ojos rojos.

Su versión para el móvil es mucho más sencilla que la de escritorio, y así sean personas o animales con ojos rojos, con tan solo pulsar un botón en la pantalla podrás quitarlos.

Visage Lab

Esta app es totalmente gratis y es compatible para sistemas iOS y Android. Cuenta con herramientas muy interesantes especializadas para hacer retoques faciales en las fotos.

No tienes que hacer muchos movimientos adicionales, ya que con tan solo abrir la foto, Visage Lab detectará los ojos rojos y los editará automáticamente.

Además, también cuenta con la inteligencia de corregir otros aspectos como las arrugas, dientes, o el tono de piel. ¡Prueba esta app para editar todas tus fotos!

Eye Color Studio

Otra de las aplicaciones que se enfoca principalmente en los ojos, tal y como su nombre ya lo indica. Es totalmente gratis y compatible con tu dispositivo Android o iPhone.

Si has salido con ojos rojos en la foto, con esta aplicación no tendrás que preocuparte por ello, ya que recuperará el color natural de tus ojos, y además podrás añadir efectos de colores y formas en ellos.

Saca esos ojos rojos y ponle otro color si quieres tener celestes, verdes, o marrones, con Eye Color Studio puedes hacerlo con éxito.

Fotogenic: Editor de fotos

Una excelente aplicación valorada con casi 5 estrellas en las tiendas de Play Store y App Store, quién te brindará la facilidad para eliminar los ojos rojos que arruinan una perfecta foto.

Entre sus herramientas, al igual que Eye Color Studio, puedes quitar los ojos rojos dando tu color natural o cambiarlo por otro si así lo deseas.

Es completamente gratis, y puedes descargarlo para sistemas iOS y Android. ¡Puedes darle una oportunidad!

BeautyPlus

Esta app cuenta con una excelente valoración por los usuarios y cuenta con más de 100 millones de descargas. Se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android, es completamente gratis.

Su interfaz es muy sencilla e intuitiva, y si quieres eliminar esos ojos rojos o retocar las imágenes, podrás hacerlo en simples pasos.

También podrás aplicar retoques de belleza, y otros efectos verdaderamente increíbles ¿Quieres probarla? Hazlo y descarga esta app en tu móvil.

YouCam Makeup

Con esta app tendrás a la mejor en maquillaje incluyendo su propia cámara selfie, donde podrás probar tendencias del makeup con la cámara en vivo.

Puedes editar todas tus fotos además de las selfies, y hacer retoques faciales o hasta cambiar el color de tu cabello, el tono de piel, entre otros.

Además de quitar los ojos rojos de las fotos, también puedes utilizar sus herramientas para cambiar por completo tu color de pelo o suavizar tu rostro si no estás maquillada ¡Increíble!

Lightroom Mobile

Con la versión móvil de Lightroom de Adobe podrás quitar esos molestos ojos rojos que salen en tus fotos. Esta app es completamente gratis, y su descarga se encuentra disponible tanto para iOS como para Android.

Este editor de fotos es completo y además muy sencillo de utilizar gracias a su diseño intuitivo. Con Lightroom Mobile no tendrás que ser un experto en edición de fotos, gracias a sus filtros y herramientas podrás reajustar texturas, contrastes, quitar neblinas y mucho más.

Cuenta con su plan Premium, donde tendrás filtros y funciones extras para añadir más perfección de tus fotos.

Fotor

Si no quieres descargar aplicaciones para editar los ojos rojos en las fotos, aquí tienes una de las opciones para ustilizarla online sin necesidad de instalar nada.

Esta plataforma sirve para editar, hacer collage y realizar diseños de fotos increíblres. Con Fotor tendrás resultados muy profesionales, y gracias a su diseño intuitivo es muy fácil de utilizar.

Asique ya sabes, si no quieres descargar ninguna app, esta es una de las mejores opciones para comenzar a editar tus fotos.

Enhance Photo

Otra de las opciones que tienes a tu disponibilidad completamente gratis y sin descargar absolutamente nada, es Enhance Photo.

Con este editor online podrás modificar esos ojos rojos que interfieren en la foto, y además cuenta con herramientas gratuitas para corregir otros aspectos de la foto.

Selecciona la función que deseas y edita la foto, Enhance Photo lo hará automáticamente. Puedes ajustar el dolor, eliminar ojos rojos, ajuustar la saturación, y mucho más ¡Pruébalo!

Si quieres conocer otros artículos parecidos a Aplicaciones para eliminar ojos rojos de las fotos te recomendamos visitar la categoría Aplicaciones.

Escribe un comentario sobre Aplicaciones para eliminar ojos rojos de las fotos

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *